Bizarro Joyerías

Bizarro Joyerías Galería

Bizarro Joyerías México es una empresa relativamente joven, fundada en 1979 en el D.F. con su primera tienda, la cual sería su base para poder comenzar una expansión diez años después, gracias a la calidad mostrada en sus diseños.
En 1991 Joyerías Bizarro México comenzó abriendo sucursales en las principales ciudades del interior del país, como Querétaro, Guadalajara y otras, hasta llegar a las casi cincuenta que tienen en la actualidad, distribuidas en quince estados, entre los cuales están Veracruz, Yucatán, Querétaro, Morelos, Michoacán y otros. Cabe mencionar que Joyerías Bizarro México aún no tienen sucursales en Monterrey, pero seguramente será su siguiente paso.

Catálogo de Bizarro Joyerías

Catálogo de Bizarro Joyerías


Las Joyerías Bizarro México dividen sus productos en dos grandes grupos, joyería y relojes, pero en este último es un distribuidor de las principales marcas, como Rado, Longines, Mido Calvin Klein, Citizen, Festina, Tissot, Lotus y muchas otras, además de que ofrece algunos modelos con su propia marca.
Dentro del grupo correspondiente a joyería Bizarro Joyerías ofrece las categorías de dijes, aretes, solitarios, argollas, juegos de joyas, collares y pulseras, pulseras para caballeros y también relojes de bolsillo al estilo antiguo, ideales para complementar un estilo retro de vestir para caballero.
Los diseños de los dijes de Joyerías Bizarro joyas varían desde las clásicas cruces y medallas religiosas, hasta algunos muy modernistas donde juegan con las formas, además de las combinaciones de oro, zirconias y brillantes. La categoría de aretes es muy extensa, donde también se pueden apreciar diseños modernos muy interesantes, aunque también ofrece algunos al estilo clásico en arracadas y broqueles. Los modelos con formas de hojas y osos son posiblemente los más destacados de su colección.
Dentro de la categoría denominada solitarios, se pueden encontrar los mejores diseños en anillos hechos de oro blanco, oro amarillo y diamante, con algunos modelos entrelazados. Joyerías Bizarro ofrece en argollas algunas de las mejores opciones para matrimonio, con precios moderados y diseños de alta escuela.
Las categorías de collares y pulseras para dama y caballero prosiguen con los mismos diseños y tendencias característicos de Bizarro Joyerías, donde la constante es la combinación del oro blanco con el amarillo, ofreciendo diseños coloridos que resaltan elegantemente con cualquier prenda de vestir.

Bizarro Joyerías México Online


En el sitio oficial de Bizarro Joyerías México se localizan las direcciones y demás datos de cada una de las sucursales en todo México, pero también es posible comprar directamente en dicho sitio: Joyeriasbizarro.com, ya sea mediante un formato de registro como cliente o estableciendo contacto por teléfono, así como enviando correo electrónico.
Los precios de las diversas joyas Bizzarro no son tan elevados como en algunas otras marcas, sino que mantienen un nivel accesible donde es posible comprar desde menos de mil pesos y hasta veinte mil, en el caso de los anillos de compromiso con piedras más grandes.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.