Bisutería Fina

Bisutería Fina Galería

La imagen personal es la carta de presentación, por excelencia, de cualquiera. En ésta se ve reflejada la personalidad y revela mucho de lo que la persona es. Es por eso que se debe tener especial cuidado al escoger lo que se va a llevar puesto ya que no es lo mismo vestirse para ir a trabajar que para ir a un evento social, y si al atuendo se le agrega un extra, como alguna piezas de bisutería fina, este resaltará y hará que sé luzca mejor.
En la ciudad de Guadalajara existen varias tiendas que ofrecen estos artículos tanto para su venta al mayoreo como por pieza, y se pueden adquirir a través de sus tiendas online. Estas tiendas virtuales ofrecen mucha variedad en artículos de bisutería fina, se pueden encontrar desde aretes, anillos, pulseras hasta diseños más sofisticados de collares y adornos para el cabello.

Bisutería Fina: Aretes

Bisutería Fina: Aretes


La mirada suele tener un brillo especial y si esta se le agrega un extra, como pueden ser unos aretes, el atuendo resaltará y tendrá un toque sofisticado. Cuando se escogen los aretes éstos deben ir de acuerdo con lo que se lleva puesto; unos aretes largos de bisutería fina pueden ser ideales cuando se viste con telas lisas, hay que recordar que para que luzcan estos el cabello debe ir recogido; si se prefieren los aretes cortos o broqueles el cabello puede ir suelto.
La tienda “Tendy Accesorios” cuenta con un amplio catálogo online de aretes y otros accesorios de bisutería fina. Empresa 100% tapatía, tiene una amplio catálogo de accesorios para realzar la imagen, también ofrece la oportunidad de iniciar una microempresa a la venta piezas al mayoreo. Su matriz está en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y se puede contactar a través de su página de internet: http://www.trendyaccesorios.com
(Trendy Accesorios, 2012, disponible en: http://www.trendyaccesorios.com/mx/content/6-quienes-somos)

Collares y gargantillas: Bisutería Fina

Collares y gargantillas: Bisutería Fina


Al llevar una prenda de escote pronunciado es recomendable usar una gargantilla que sea vistosa ya que así se le agrega un toque de sofisticación y elegancia a lo que se lleva puesto. En cambio cuando se viste con una prenda de cuello alto o cerrado lo que le va mejor es un collar largo y de diseño atractivo.
“Privalia” es un grupo exclusivo online donde las tapatías que se inscriban pueden adquirir bisutería fina de la marca Fossil. En la página aparece un catálogo de accesorios, destacando entre ellos los collares y gargantillas de variados diseños.
(Privalia, 2012, disponible en: http://mex.privalia.com/microsites/index)

Pulseras y anillos en Bisutería Fina


Los anillo y pulseras de bisutería fina le un toque especial al arreglo personal, sobre todo cuando estos hacen juego con el resto de los accesorios.
“Teenex” es otra tienda con diferentes sucursales en la ciudad de Guadalajara en cuya página de internet se pueden realizar compras online al mayoreo. Esta tienda cuenta con diferentes diseños de bisutería en diferentes materiales según sea el gusto del cliente. Sus artículos van desde lo colorido y juvenil hasta lo sobrio y elegante.
(Teenex, 2012, disponible en: http://www.teenex.mx/bisuteria/)

Oferta Online de Bisutería fina


Los catálogos de bisutería fina que ofrecen las diferentes tiendas online, tienen un amplio surtido no sólo de joyería sino también de accesorios como lo son dijes para celulares, separadores, prendedores para el cabello y material para la elaboración de estos, dando así la oportunidad emprender una microempresa a quien así lo desee.
La tienda “El Galeón” pone a disposición un amplio surtido no sólo de joyería sino también de materia prima para la elaboración de estas. En esta tienda online se pueden adquirir piezas de metal, pedrería y bases para el armado de esta.
(El Galeón, 2012, disponible en: http://www.elgaleon.com.mx/)
Esto es un ejemplo de lo que la mujer tapatía, que gusta del buen vestir y de la elegancia en sus accesorios, puede adquirir desde la comodidad de su hogar, ya que al alcance de un clic, puede acceder a un catálogo extenso en joyería de bisutería fina realizada en ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Tiendas que te gustarán
  • Privalia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo