Bisutería de Mayoreo

Los broches de fantasía son una de las piezas de bisuteria más elegantes Galería

Los complementos son básicos en el mundo de la moda. Cualquier accesorio puede transformar un estilismo sencillo en un look espectacular. Así, collares, pulseras, gargantillas y aretes son algunas de las piezas de bisutería que puedes encontrar en Internet para comprar tanto para ti, para regalar o para vender al por mayor. Las ventas al por mayor o al mayoreo te permiten conseguir unos ingresos extras comprando en grandes cantidades a un precio inferior al del mercado y vendiendo con ganancias de más de un 30% por pieza. Un mayor beneficio muy interesante si cuentas con un potencial grupo de clientes particulares o para surtir a empresas o tiendas. La bisutería de mayoreo es un negocio con importantes posibilidades.

Bisutería de mayoreo: oportunidades en México

Bisutería de mayoreo: oportunidades en México

La compra venta de bisutería de mayoreo es una interesante opción de negocio al ser una gama de artículos muy variada, de muy diversos estilos y con precios asequibles. Toda una serie de características que le otorgan un gran atractivo de cara a la venta al público. Asimismo, la bisutería se encuentra ahora en un buen momento dado el gran interés que se ha despertado dentro del mundo de la moda por los accesorios artesanales y todos los artículos vintage. La crisis también ha contribuido a potenciar la bisutería frente a la joyería. Su precio más económico y la modernidad y calidad de los actuales diseños la han convertido en un más que aceptable alternativa a las joyas de metales y piedras preciosas. En México puedes encontrar páginas como Bisutería México, en www.bisuteria-mexico.com, en la que es posible adquirir collares, gargantillas, pulseras y aros tanto al por menor como al por mayor a precios muy competitivos; con más de un 30% de margen de beneficio en las compras al por mayor.

¡Los mejores precios aquí!

¡Los mejores precios aquí!

En la página web de Bisutería México, en www.bisuteria-mexico.com, puedes elegir entre una gran colección de collares, más de 80 modelos diferentes, y adquirirlos desde 99 pesos, precio de venta al público, y sólo 59 pesos como precio de mayoreo, casi un 40% de margen de beneficio. Desde piezas de cristal austriaco a piezas modernistas, en esta página podrás comprar bisutería de mayoreo para todos los gustos y bolsillos. Otra de las webs más destacas es la de Crystalmanía, en www.crystalmania.com.mx. Esta página cuenta con un catálogo de joyería de fantasía online de lo más espectacular y glamuroso. Los precios que constan en el catálogo online son de venta al público, para conocer los precios de mayoreo es necesario registrarse en la página.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo