Billabong México

Billabong México Galería

Billabong México es otra exitosa marca australiana que inició en 1973 con la fabricación y venta de trajes de baño para dama y caballero, así como algunos trajes especiales para surfistas, cuyos resultados iniciales los llevaron a crear algunas líneas de ropa con motivos relacionados con los deportes acuáticos y el esquí sobre nieve, iniciando con ello su gran expansión en el mundo entero.
Aunque Billabong México es una marca fabricante de ropa para surf, skate y el esquí sobre nieve, se ha hecho mucho más popular por sus líneas de ropa de moda, donde también se incluyen todo tipo de trajes de baño y prendas relacionadas con la diversión en las playas.

Catálogo de Gorras Billabong México

Catálogo de Gorras Billabong México


El catálogo de gorras de Billabong México cuenta con una línea amplia en colores negros, grises y azules, ya sea con el logotipo o el nombre de la marca grabada en el frente, en su nuevo catálogo masculino para el verano 2012, con un solo modelo en color verde con visera y armazón en color blanco.
El catálogo para mujeres de Billabong México para el verano ofrece menos modelos, pero destaca el Pitstop, con un grabado de una puesta de sol a orillas de una playa, con el nombre de la marca al frente.

Ropa y Playeras Billabong México

Ropa y Playeras Billabong México


Los trajes de baño Billabong México para damas son muy sensuales y llamativos, con abundancia de colores combinados con estilo, como los modelos Tallulah, Madelyn y Kirean. Las camisas para mujer no tienen características relacionadas con el mar, pero ofrecen agradables diseños para vestir casual en climas cálidos y fríos. Las playeras son uno de los fuertes de la marca, con gran cantidad de modelos que te harán lucir fresca y vestida a la última moda.
En ropa para hombres sobresalen los diversos modelos de bermudas y algunas camisas tipo Polo, además de los varios diseños de playeras, muchas de ellas con temáticas y estampados de paisajes marinos, además de las dedicadas a Bob Marley.

Ofertas Online de Ropa Billabong México

Ofertas Online de Ropa Billabong México


El sitio oficial de Billabong.com aún no muestra tiendas oficiales en México, pero es posible realizar las compras mediante un servicio de aduanas desde la tienda de los Estados Unidos. En México hay muchos importadores que también ofrecen varios de los diseños de moda de Billabong en los portales especializados en vender todo tipo de productos, como mercado Libre, OLX, De Remate, Preciomanía y varios más.
El rango de precios de Billabong México va desde los doscientos pesos, en el caso de algunas playeras, con una media de alrededor de los cuatrocientos pesos para los trajes de baño, bermudas, jeans y shorts, pero exceden de los dos mil pesos en los accesorios, como lentes para sol.
Billabong México, Catálogo de gorras, ropa y playeras. Ofertas Online - Vendor.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes