Bidet

Bidet sin pie de instalación en la pared. Galería

Aunque en algunos países de habla anglosajona se desconoce por completo que es un bidet y su funcionalidad, lo cierto es que es uno de los componentes principales de un cuarto de baño en la mayor parte del mundo. Su historia se remonta al s.XVIII y su utilidad ha hecho que transcurra en el tiempo como un elemento de gran utilidad para la higiene personal e íntima. Aunque su diseño ha ido evolucionando, el sistema sigue siendo básicamente el mismo: una gran vasija que dispone de un grifo para realizar la higiene de aquellas zonas que necesitan una limpieza de forma rápida y cómoda.

El bidet contemporáneo.

El bidet contemporáneo.

El uso del bidet proporciona al usuario la posibilidad de completar la higiene de una zona como puede ser la genital o la posibilidad de tomar un baño relajante en los pies, sin necesidad de pasar por la ducha. Por lo tanto, resulta un elemento especialmente útil y cómodo. Básicamente está compuesto de dos piezas, pudiendo variar el diseño y la colocación de éste, que puede ser mediante un pie o suspendido, anclado en la pared, que es la última tendencia. En cuanto al grifo se refiere, la última tendencia son los que se colocan de forma que pueda dirigirse el chorro, que proporciona la salida del agua en forma de spray. Un accesorio que puede acompañar al diseño del bidet es una cómoda tapa, que permite colocar cosas sobre ella o sentarnos mientras no lo estamos utilizando.

Consultar catálogos online de bidets.

Consultar catálogos online de bidets.

Disponer de un catálogo online donde elegir diferentes modelos y precios de bidet es tan sencillo como visitar la página de www.mx.kohler.com. Este distribuidor dispone en su web de las últimas tendencias y diseños en este tipo artículo del cuarto de baño. Destacan en su catálogo los modelos Bidet Portrait y Saint Tropez, con grifo horizontal y vertical, instalación por pie y la grifería más elegante. Para conocer donde adquirir sus diseños, este distribuidor facilita la localización de sus comercializadores. Ambos diseños están disponibles en trece colores diferentes para que puedan ser perfectamente combinables con el diseño del cuarto de baño. El distribuidor online de www.americanstandard.com.mx también dispone de un catálogo de este artículo, aunque con modelos más clásicos y sencillos, para aquellos que deseen adquirir este accesorio del cuarto de baño sin invertir demasiado. los modelos disponibles cuentan con pie para su instalación, grifería horizontal monomando con spray frontal y realizados en porcelana de alto brillo en color blanco o marfil.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo