Bicicletas BMX México

Dimensiones más pequeñas y excelente durabilidad. Galería

Las Bicicletas BMX son un tipo de bicicletas que se utilizan para realizar una modalidad del ciclismo de acrobacias. Esta modalidad de ciclismo surgió en el estado de California en Estados Unidos a comienzos de la década de 1960. Los antecedentes de este peligroso deporte se dan cuando los jóvenes del estado de California intentaban imitar a los profesionales del motocross utilizando bicicletas en lugar de motocicletas. Las bicicletas especiales que se usan en este deporte son realizadas por Bob Haro en la década de 1980 logrando vender cientos en muy poco tiempo. El primer campeonato del mundo de este deporte fue realizado en el año 1982.

Características de estas bicicletas.

Características de estas bicicletas.

Las bicicletas que se utilizan para este deporte suelen ser de menores dimensiones a las bicicletas normales para su mejor manejabilidad. Los rines de esta bicicleta suelen ser de 20 pulgadas y el cuadro pequeño. Los materiales que se utilizan deben ser muy resistentes y suelen estar fabricados de aluminio 6061, aluminio 7005, fibra de carbón, acero de cromo o algunos más. Otra característica importante de estas bicicletas es el uso de rotor en el manubrio para que este pueda girar libremente sin enredarse los cables de los frenos. Estas bicicletas también suelen traer otros aditamentos especiales en su estructura funcional para darles mayor velocidad, mejor control y más comodidad al usuario.

Comprar Bicicletas BMX.

Existen muchas tiendas en Internet donde se pueden encontrar bicicletas BMX con venta online y grandes ofertas. Zona BMX que se encuentra en el link www.zonabmx.com.mx es una de las mejores tiendas en las que se pueden encontrar bicicletas BMX, piezas, repuestos, llantas, rines, cascos, cadenas, diablos, frenos y muchas cosas más que son utilizadas en este deporte. Algunos de los productos que se pueden comprar en esta página de Internet con su precio aparecerán a continuación: Bicicleta Fit Bike Aitken 1 a un súper precio de 6 700 pesos, Tripod Fly Bikes a un súper precio de 380 pesos, Bicicleta Stolen Sinner modelo 2011 a un súper precio de 9 500 pesos con envío gratis, Cuadro para bicicleta Benny L Fitbike Azul a un súper precio de 5 200 pesos, Casco Protec Bucky Lasek Azul Transparente a un precio de 800 pesos y muchos artículos más. También se pueden comprar bicicletas BMX en la página de Internet de la tienda Mercado Libre que se encuentra entrando al link www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los productos que se pueden comprar en esta página de Internet con su precio son: Bicicleta Mongoose BMX a un súper precio de 2500 pesos, Bicicleta Mongoose BMX rodado 20 a un súper precio de 2 800 pesos y varias más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo