Best Buy México Mundo E

Logotipo de Best Buy Galería

Best Buy es una compañía dedicada a la venta de artículos electrónicos, su sede se encuentra en Minnesota, en los Estados Unidos. Sus tiendas se caracteriza por contar con una amplia variedad de productos como electrodomésticos, discos, películas, reproductores de DVD y Blue Ray, pantallas, instrumentos musicales, computadoras, entre otros, todo a precios altamente competitivos. Cuenta con sucursales en los países de Canadá, México, Perú y China y actualmente Best Buy es la cadena de ventas de artículos electrónicos más grande del mundo. En el año 2008 hacen su arribo a México con la apertura de la tienda Best Buy México Mundo E, actualmente está es la tienda más grande a nivel mundial de la marca.

Ubicación y como llegar a Best Buy México Mundo E

Ubicación y como llegar a Best Buy México Mundo E

La tienda se encuentra dentro del Centro Comercial Mundo E, el cual esta ubicado sobre el Blvd. Manuel Ávila Camacho numero 1007 en la colonia San Lucas Tepetlacalco, municipio de Tlalnepantla, con código postal 54055 en el Estado de México. Para llegar basta tomar cualquier transporte publico que pase por Satélite si vienes del norte o por Valle Dorado si vienes del Sur, el centro comercial esta sobre anillo periférico y es bastante fácil de ubicar por su gran tamaño. El horario de atención de la tienda es 11 de la mañana a 9 de la noche de domingo a jueves, y los días viernes y sábado es de 11 de la mañana a 10 de la noche. El teléfono de atención a clientes es el 01 800 2378289.

Catálogo en línea, ofertas y promociones.

Catálogo en línea, ofertas y promociones.

Para acceder al catálogo en línea de la tienda Mundo E solo debemos ingresar a la página www.bestbuy.com.mx , en la sección "La guía Best Buy" se encuentra el catálogo con las ofertas vigentes en tienda; Este se va renovando en periodos de 15 días y muestra descuentos, promociones armadas y mensualidades sin intereses. Otro beneficio con el que cuentan es la tarjeta Reward Zone, con esta tarjeta por cada compra que realices te dan puntos: 1 peso de compra es igual a un punto en la tarjeta Reward Zone, estos puntos pueden ser canjeados posteriormente por certificados con los que puedes pagar tus compras ya sea de forma parcial o total. Para adquirir tu tarjeta Reward Zone basta con acudir al área de atención a clientes con una identificación y proporcionar algunos datos como dirección y teléfono. Posteriormente solo deberás presentar la tarjeta en el área de cajas al realizar tu compra y así ahorrar más.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 25% de descuento EXTRA en el OUTLET de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Se aplican restricciones. 25% extra de descuento sobre precio ya marcado

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.