Best Buy Ciudadela

¿Qué tal estrenar este paquete de Panasonic? estaría padrísimo que lo tuvieras en casa desde este fin de semana, sólo con Best Buy Ciudadela Galería

Cuando quieres renovar tus electrónicos qué es lo que esperas: ¿un buen servicio?, ¿el mejor precio?, ¿las promociones más atractivas en el mercado? o mejor aún: todas las opciones anteriores. Por eso tienes que acudir a Best Buy Ciudadela, un lugar con los precios más increíbles que de por sí, ya son los más bajos en todos los equipos de audio, video y cómputo, pero además de eso Best Buy Ciudadela te consiente con algunos beneficios exclusivos por comprar con ellos. Adéntrate en las siguientes líneas y descubre que son la mejor alternativa que te puedes imaginar, sigue leyendo y ¡no te detengas!

Todo empieza con su variedad

Best Buy Ciudadela tiene para ti todos los equipos que te puedas imaginar en un solo lugar; desde las más modernas computadoras de las marcas que son reconocidas en el mercado: Samsung, HP, Dell, Asus, Acer y Mac en sus modalidades de laptop, netbook, ultrabooks, desktops y all-in-one con los precios más atractivos, así que seguramente la que se adapta a tus necesidades está aquí en Best Buy Ciudadela. Ahora que si lo que buscas es una cámara, aquí encontrarás de todo tipo: video, fotográficas y hasta en HD de las líneas más prestigiadas en el mundo de los electrónicos. ¿Quieres más? pues si lo que necesitas es una padrísima pantalla o un nuevo Blu-ray, DVD o un minicomponente tienes que correr a sus instalaciones y comprarte uno, porque tienen una amplia gama de modelos, todo ¡en un mismo lugar!

Lo que más te interesa...¡sus promos!

Lo que más te interesa...¡sus promos!

Tan convencidos están en Best Buy Ciudadela que sus precios son los más competitivos en el mercado que si encuentras un costo más bajo en cualquier tienda de la competencia durante 30 días, ellos te igualan el precio de este producto con una vigencia de 30 días. Otra de sus promociones es que la marca Nikon en su serie Coolpix, tienen un 15% de descuento, así que puedes llevártela para captar todos esos momentos inolvidables a un precio de $2,099 pesos que es su precio original a sólo $1,785 pesos, ¿quién te da estos precios por un equipo tan bueno como éste?. Ahora que si lo que quieres estrenar es un equipo de cómputo, entonces tienes que aprovechar una padrísima Laptop Asus por sólo $7,990 pesos. Corre a visitarlos en este mismo momento porque sus ofertas vuelan. Recuerda que Best Buy Ciudadela está ubicado en el Centro Comercial Ciudadela en Calle Labna 1437 local 4-A Col. Ciudad del Sol en Zapopan, Jalisco. Si tienes alguna duda puedes llamarlos desde cualquier parte de la república al 01-800-2378-289 o visitar su sitio web www.bestbuy.com.mx y conocer detalladamente todas sus increibles promociones, no esperes más porque en Best Buy Ciudadela las ofertas vuelan.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo