Best Buy Calexico

Best Buy Calexico Galería

Best Buy es una tienda dedicada la venta de productos electrónicos con mucho prestigio en Estados Unidos y México. Dentro de sus tiendas se pueden encontrar infinidad de productos como computadoras, televisores LED, refrigeradores y muchos otros artículos más a precios realmente increíbles y con garantía aproximada de un año por cualquier falla. Dentro de Caléxico la empresa se encuentra localizada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, razón por la cual se ha vuelto una de las más famosas en lo que ha venta de productos de cómputo y electrónica se refiere.

Best Buy Caléxico ha incursionado en las ventas por Internet lanzando su sitio online (www.Best Buy.com.mx) en el cual muestra un catálogo con más de 3000 productos diferentes a los mejores precios de todo Internet. La plataforma web de Best Buy Caléxico ofrece asistencia en línea para todos sus clientes que desean comprar el mejor aparato de acuerdo a las necesidades que ellos busquen satisfacer. La entrega domicilio tiene un costo adicional y se realiza dentro de las primeras 24 a 48 horas dentro de la ciudad o en un plazo un poco mayor fuera de ella. La tienda se encuentra ubicada en: 1364 Stret Yuma Palms PkwyYuma, california.

El telefono de atención al cliente es: 928-376-0846,es necesario hablar ingles para poder pedir información. El horario de atención es de 11 de la mañana a siete de la noche.

Catálogo en línea

  Catálogo en línea

El catálogo en línea de Best Buy Caléxico exhibe cientos de productos electrónicos distribuidos en categorías como: hogar, televisores, audio y video, computadoras y juegos/consolas. Se pueden encontrar las mejores pantallas LED inteligentes de las marcas Toshiba, LG, Samsung, entre otras más. Este año la empresa lanzó una serie de cámaras digitales de la marca Nikon en modelos increíbles y con la mejor tecnología en calidad de definición que no se pueden encontrar en otras tiendas departamentales o de electrónica y cómputo. Una de las novedades más destacadas dentro del catálogo en su sección de línea blanca son las lavadoras Samsung con capacidad de más de 10 kg, se encuentran en varios diseños y colores y cuentan con sistema de ahorro de energía.

Ofertas exclusivas

Ofertas exclusivas

Dentro del portal web de Best Buy Caléxico se encuentran promociones en artículos de la marca Samsung como: cupones de hasta 600 MNX en la compra de una tablet de la serie Galaxy o pago hasta 12 meses sin intereses en línea blanca de esta marca. También otra de las promociones que más destaca dentro del catálogo de Best Buy Caléxico de este año es el obsequio de artículos en la compra de una cámara de cualquier modelo de la marca Nikon que pueden ser los siguientes: un celular Nokia C3 o un teléfono con FAX. Las computadoras de la marca Apple se encuentran en ofertas para pagar hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex o Best Buy.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado iPod touch, Nano y Shuffle en el Apple Online Store en hasta 18 pagos + Envío gratuito
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Apple Store México

    Aplican restricciones.

  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000