Best Buy Acoxpa

Best Buy Acoxpa Galería

Acoxpa es uno de los lugares más exclusivos de todo el distrito federal debido al gran número de edificios y zonas residenciales que se ubican dentro de esta localidad. Hoy en día una de las tiendas más exclusivas de electrónicos dentro de este lugar es Best Buy Acoxpa la cual ofrece un sinnúmero de aparatos de las mejores marcas con precios exclusivos. Actualmente la cadena comercial ha lanzado el proyecto de su tienda por Internet desde la cual puede realizarse la compra de los mejores productos electrónicos con entrega a domicilio con garantía de entrega en uno o dos días en todos los aparatos que vende. La plataforma web de Best Buy Acoxpa (www.BestBuy.com.mx) ofrece un catálogo a todos sus visitantes en el que muestra una descripción sobre las funciones de cada aparato que promueve en su sitio online, además de contar con un servicio de asistencia de clientes donde se le orienta al interesado sobre cuál es el mejor aparato que necesita de acuerdo a las necesidades que el cliente busca satisfacer.

Ubicación Best Buy Acoxpa

La tienda se encuentra ubicada en una de las zonas más exclusivas del distrito federal además sus instalaciones cuentan con estacionamiento para todos sus clientes, la dirección de la tienda es: Av. Acoxpa 430 Col. Ex Hacienda Coapa en la delegación Tlalpan. El teléfono de la tienda es: 01-800-2378-289, el horario de atención a todo el público es de 10 de la mañana a siete de la noche los 365 días del año. Best Buy Acoxpa siempre busca resolver todas las dudas del cliente en lo que ha aparatos electrónicos se refiere.

Catálogo online y promociones

Catálogo online y promociones

La plataforma web de Best Buy Acoxpa ofrece productos electrónicos de las mejores marcas, dentro de su catálogo en línea ofrece promociones en computadoras portátiles para pagar a 18 meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito Best Buy o Banamex, además de hasta $ 600 MNX en cupones por la compra de tablets dentro del portal en línea.

De las promociones más importantes que la tienda lanzó dentro de su catálogo en línea una de las más sobresalientes tiene que ver con la elección de un regalo que puede ser un celular Nokia, un teléfono con FAX o un celular LG por la compra de una de las cámaras de la marca Nikon.

Los videojuegos tienen excelentes ofertas dentro de catálogo encontrándose a menos de $ 400 MNX para las consolas X-Box, Play Station y Nintendo. Existen más de 1000 juegos en promoción desde catálogo en línea de Best Buy Acoxpa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados