Bermudas

Bermudas Galería

Las bermudas son prendas de vestir relacionadas casi siempre con los períodos vacacionales o poblados exóticos y tropicales, pero también son adecuadas para utilizar en cualquier ciudad de clima cálido a pesar de que esté alejada de las playas.
Los hombres pueden combinar las bermudas con sandalias, zapatos tenis, mocasines y algún otro calzado de moda casual, dependiendo del sitio específico y la ocasión de que se trate, al igual que también se pueden combinar con playeras, camisetas y algunas otras prendas informales.

Ropa Básica para todos los Usos: Bermudas

Ropa Básica para todos los Usos: Bermudas


Existen bermudas para hombre y mujer, aunque son mucho más utilizadas las masculinas ya que las mujeres las substituyen fácilmente con cualquier short que les permite lucir más sus piernas y la figura en general. Las bermudas son muy similares a cualquier pantalón, pero con una longitud en las piernas que llega solamente a la rodilla, pudiendo variar un poco hacia arriba o hacia abajo, dependiendo del fabricante, diseñadas en colores lisos para usar en cualquier ocasión, o con estampados multicolores y muy llamativos para cuando se van a utilizar en la playa.
Algunas marcas fabricantes de bermudas, como Levi´s, aprovechan estas prendas para incorporar diseños a cuadros con colores que anuncian claramente su intención informal, con bolsas bajas adicionales para quienes van de excursión, como el modelo Cover Cargo de cuadros blancos y azules con rayas negras.
Dentro de los colores clásicos de las bermudas están los tonos café, desde los más claros como el caqui hasta los más obscuros, aunque son más usuales los colores claros en este tipo de prendas. Emporio Armani es uno de los fabricantes famosos que diseña modelos de bermudas en colores lisos, también con bolsas de excursionista pero que remplazan las bolsas laterales.

Oferta y Compra Online de Bermudas


Todas las tiendas de ropa y departamentales ofrecen diversos modelos de bermudas para dama y caballero, como Sears, El Palacio de Hierro, Liverpool, Fábricas de Francia, Coppel, Suburbia, Wal-Mart y muchas otras, con las marcas más famosas de diseñadores internacionales y fabricantes mexicanos.
Como alternativa para comprar en línea diversos modelos de bermudas, están las tiendas Online como Raffaello Network, Levi´s, Wrangler y varios más, además de las diferentes tiendas especializadas en ropa deportiva como Squalo y algunas otras que también tienen a la venta sus propias propuestas.
Las mejores ofertas en bermudas y todo tipo de ropa y artículos deportivos de las mejores marcas en México, se pueden comprar en la tienda Online de Netshoes, con diseños muy modernos y a precios rebajados.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
  • Netshoes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo