Benedettis Pizza

Benedettis Pizza Galería

Benedettis Pizza es una empresa dedicada a la elaboración de comida rápida pero, además, también de su reparto a domicilio. Esta empresa ofrece un servicio especializado de menú donde, el comprador, puede seleccionar los ingredientes que desea que lleve su pizza, si desea o no la adquisición de bocatas en pan, refrescos e, incluso, de otros platos como nuggets o alitas de pollo empanadas, brownie, chocolate caliente, pay relleno o dados de patata.

Benedettis Pizza: Menú

Benedettis Pizza: Menú

Benedettis Pizza es una franquicia cuyas sucursales se hayan repartidas por toda la región mexicana como Hidalgo, México o León. Esta empresa ofrece un servicio de reserva y adquisición de alimentos por vía telefónica o, en su defecto, de forma presencial en cualquiera de sus sucursales donde, el usuario, puede seleccionar todos y cada uno de los platos y productos que desea como pizzas, bocadillos o hamburguesas en pan, postres como pay o brownie e, incluso, platos rebozados como pollo y patata en dados. Dentro del menú de Benedettis Pizza es posible encontrar una sección de alimentos y productos especialmente elaborados por la casa como la pizza Veracruzana, una inmensa masa de pizza cubierta de atún, pimiento verde, cebolla y una capa doble de queso, la pizza Chicago, una masa cubierta por champiñones, salchicha italiana, cebolla y una capa extra de queso o la pizza Súper Especial, una masa elaborada especialmente en la casa con harina blanca y sémola de trigo, cubierta con una capa de pepperoni, salchicha italiana, cebolla, pimiento, tocino y una doble capa de queso fundido. Además de las pizzas, la empresa Benedettis Pizza también ofrece un servicio de platos o postres como alitas de pollo rebozadas con salsa picante, nuggets de pechuga de pollo empanados, bocadillos vegetales o de bacón e, incluso, refrescos como Fanta, Coca Cola y Sprite.

Benedettis Pizza: Precio

Benedettis Pizza: Precio

Puedes contactar o adquirir cualquiera de los servicios de Benedettis Pizza en la página web de la empresa www.benedettis.com o, en su defecto, acudiendo de forma presencial a cualquiera de las sucursales que dicha marca dispone. El costo de las comidas depende, en gran medida, de la cantidad de alimento o de la variedad de los productos elegidos. El precio de una pizza básica es de 89 MXN mientras que, si el comprador adquiere un menú o una oferta, el precio se presenta en 169 MXN para dos pizzas más dos bebidas o 249 MXN para una pizza de gran tamaño, un plato de alitas o nuggets de pollo y un refresco de gran tamaño.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ordena Sushi hasta tu casa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de HelloFood

    Haz tu pedido en línea y te llegará a casa.