Bella Durmiente Disney

La romántica historia de la Bella Durmiente cuenta como el príncipe la despierta de su letargo con un beso Galería

La romántica historia de la Bella Durmiente está basada en uno de los más antiguos y populares cuentos de hadas de Europa. Adaptado por Perrault, por los Hermanos Grimm y llevado al ballet por Tchaikovsky, el argumento se dulcificó y se adecuó al público infantil en La Bella Durmiente Disney (1959). Un film en el que la productora dio a la princesa el nombre de Aurora, ya utilizado por Tchaikovsky, y a la que se decidió dar una figura estilizada y grácil inspirada en la actriz Audrey Hepburn. En México se estrenó el 9 de julio de 1959, siendo muy celebrado el doblaje llevado a cabo por los artistas de doblaje latinos. La película no tuvo un gran éxito de taquilla, pero con los años se han convertido en uno de los Clásicos Disney más celebrados por la crítica y el público. En la actualidad, también las muñecas, juguetes y los disfraces de Aurora se han convertido en algunos de los artículos de las Princesas Disney que más gustan a las niñas.

Bella Durmiente Disney: Muñecos y juguetes del personaje

Bella Durmiente Disney: Muñecos y juguetes del personaje

La franquicia Princesas Disney fue creada a comienzos del siglo XXI como una forma de relanzar la figura del conjunto de princesas creadas por esta factoría de animación. Las niñas han acogido con entusiasmo a estas heroínas de los cuentos clásicos, haciéndose muy populares los disfraces, las muñecas y los juegos inspirados en cada una de las princesas. Al mismo tiempo, y ante el nuevo interés que se ha despertado por estas primeras Princesas, se han reeditado las películas clásicas en DVD y Blu-ray y producido nuevas películas. En el caso de Bella Durmiente Disney, se han creado varias muñecas en las que se resalta su aire tímido, soñador y romántico, como es el caso de la Aurora de la colección Animators o la de la colección de peluches de Princesas Disney. También resultan entretenidos para las niñas los sets de miniaturas de los personajes de la película, como es el caso del set que incluye al príncipe Felipe y a la malvada Maléfica. Entre los juegos educativos se destacan los puzzles, juegos de naipes o el dominó de las Princesas. Otros juguetes son de la línea de juegos de belleza como sets de maquillaje, manicura, perfumes y otros artículos de cosmética y perfumería. Asimismo, uno de los juguetes más solicitados por las niñas es el espectacular disfraz de gala de Aurora con su corona y sus zapatos.

¡Ofertas en juguetes de Bella Durmiente Disney!

¡Ofertas en juguetes de Bella Durmiente Disney!

En la tienda online de Preciolandia, en la dirección www.preciolandia.com, puedes encontrar un exclusivo Playset compuesto por 7 figuras de los personajes de la Bella Durmiente Disney por 300 pesos; o los muñecos de Aurora, el príncipe Felipe y Maléfica por 89 pesos. En la tienda online de Mercado Libre, en la dirección www.mercadolibre.com.mx, puedes adquirir la preciosa muñeca Aurora de la colección Animators, desde sólo 545 pesos y la posibilidad de comprarla en 12 mensualidades de 52 pesos. Los disfraces de Aurora se venden a precios que oscilan entre los 250 pesos y los 699 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo