Belkin

Belkin Galería

Belkin es una de las compañías dedicadas a la venta de productos de telecomunicación y accesorios para teléfonos móviles, computadoras portátiles y televisores inteligentes en más de 30 países. Sus drivers se encuentran en las mejores tiendas dedicadas a la venta de aparatos electrónicos y computo a los mejores precios del mercado.

Belkin incursionó en el negocio de las ventas por Internet desde hace algunos años lanzando su plataforma web (www.Belkin.com) en donde muestra un catálogo con más de 1000 artículos diferentes en excelentes precios, con opción de envió a domicilio pagando con tarjeta de crédito o débito.

De los artículos que más famosa han hecho a la compañía por la eficiencia y calidad con la que trabajan son los routers y módems que aceleran hasta en más de 200% el procesamiento y transmisión de los datos a través del Internet. Los accesorios más conocidos que en el que fabrica para los diferentes equipos móviles son: carátulas, micas, cargadores, entre otros. La plataforma web de Belkin fue creada en más de 15 idiomas para permitir la compra mundial en cualquier país.

Belkin router y drivers

Belkin router y drivers

El catálogo en línea de Belkin ofrece más de 400 artículos de telecomunicaciones muchos de ellos con ofertas especiales. Los routers son de los aparatos con mayores ventas dentro de la plataforma web de Belkin, actualmente la tecnología en estos aparatos que lanzó la compañía permite la conexión y el aceleramiento de los datos en televisores inteligentes, computadoras, celulares y consolas de videojuegos.

Dentro de los drivers más populares del catálogo de Belkin se encuentran los Hubs USB para conexión de más de 10 dispositivos, además de reguladores de voltaje con almacenamiento de energía para 8 horas y convertidores de entrada para diferente tipo de dispositivos.

Fundas y otros accesorios

Fundas y otros accesorios

Existen más de 100 modelos diferentes para diversos aparatos de comunicación como tablets, celulares, teléfonos, routers, entre otros, dentro del catálogo de la plataforma web de Belkin.

Además de que también se pueden encontrar portfolios, mochilas y estuches para transportar diferentes tipos de aparatos electrónicos de manera segura. Cargadores para cualquier tipo de aparato electrónico pueden ser encontrados dentro de la página web, además de otros accesorios como baterías, ventiladores, cables y audífonos en modelos y precios exclusivos. Belkin ofrece envío a domicilio en varios de sus productos por un precio adicional, el tiempo aproximado que tardan en llegar los artículos hasta la comodidad del hogar oscila entre las dos y tres semanas, se aceptan como forma de pago la tarjeta de crédito/débito, el depósito en tiendas OXXO y el depósito bancario.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo