Beats Pro

Beats Pro: La línea de audífonos profesionales Galería

Los sistemas de sonido han mejorado de manera exponencial en cuanto a capacidades y calidad. La marca Dr Dre ofrece una gama realmente amplia de modelos que te acercan al mejor audio. Modernos y pensados para ser llevados a cualquier lugar ofrecen un rendimiento muy especial. Y ahora, gracias a la nueva línea Pro, consiguen superar una nueva barrera respecto a la calidad. Los Beats Pro van a sorprenderte como nunca antes. Prepárate para descubrir la nueva faceta del audio.

Beats Pro, los audífonos más profesionales de Dr Dre

Beats Pro, los audífonos más profesionales de Dr Dre

Beats Pro es la línea creada por Dr Dre para llevar el sonido a un nuevo terreno. Basados en las dinámicas profesionales y siguiendo con todo detalle las pautas de los mejores especialistas, ofrecen la calidad de los sistemas de estudio. Diseñados en colores básicos como negro, rojo y blanco y sus posibles combinaciones, transmiten un aire fresco y moderno de carácter muy urbano. Como gran ventaja estos audífonos recuperan al instante la calidad del sonido que ha sido registrado en formato electrónico. Actualmente, se funciona con archivos comprimidos que al ser usados pierden potencia. Pues con los Pro esto no sucede. Toda la estructura de los audífonos es de acero y aluminio. Cada una de las copas, además, integra sistemas de control de graves espectaculares. Las conexiones se han fabricado en cobre anodizado ofreciendo una resistencia nunca antes vista. Y lo mejor de todo es que los Pro también cuentan con un diseño plegable y la integración de la primera serie de baterías intercambiables. Así, cargar tus audífonos y disfrutarlos en cualquier parte te va a resultar mucho más fácil. Dale la bienvenida al futuro de la música.

Comprar audífonos Beats Pro en Internet.

Comprar audífonos Beats Pro en Internet.

Si quieres disfrutar de los Beats Pro debes saber que cuentan con precios de entre 5000 y 7500 pesos. Para comprarlos con ofertas muy atractivas puedes hacerlo en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), Elektra (www.elektra.com.mx) o Tiendas Contino (www.contino.com.mx). Por ejemplo, en Mercado Libre encontrarás una serie de ofertas entre 20% y el 40% y un apartado de ventas de segunda mano muy económico. Aunque, también tienes la opción de comprarlos en cómodas cuotas mensuales. Realizando tus compras online también tienes grandes ventajas. Podrás recibir los audífonos en casa en un plazo inferior a 48 horas, gozarás de garantía total y certificación del producto y los gastos de envío serán gratuitos dependiendo del valor de compra. Miles de personas ya han descubierto el mejor sonido gracias a Dr Dre. ¿Te apuntas a vivir la música de modo distinto?

Tiendas que te gustarán
  • Contino
  • MercadoLibre
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo