BB Storm

Un excelente celular Galería

El BB Storm es un teléfono celular inteligente que ha sido producido por la empresa canadiense Research in Motion por medio de su marca filial BlackBerry. Este teléfono celular fue lanzado a la venta en noviembre de 2008 para muchos países del mundo en donde logró un enorme éxito de ventas. Este teléfono celular tiene la ventaja de que fue uno de los primeros de la empresa BlackBerry en contar con una pantalla touchscreen y también uno de los primeros de esta marca que no contaba con un teclado físico. Te guiaremos por las principales características de este teléfono celular, dónde lo puedes encontrar a la venta y precios.

Características del celular BB Storm

Como ya se ha dicho, el teléfono celular BB Storm cuenta con una pantalla táctil TFT de 65k colores de 3.2 pulgadas con una resolución de 360 x 480 pixeles. Este celular tiene un diseño de pizarra con cuatro teclas únicamente al frente del dispositivo con las que se navega por el menú y se manejan la entrada de llamadas al dispositivo. El procesador del teléfono celular BB Storm es un Qualcomm que tiene una velocidad de 528 MHz con 128 MB de memoria RAM. La memoria con la que cuenta este teléfono celular es de 1 GB y también acepta memorias MicroSD de hasta 32 GB para poder expandirlo. El teléfono celular BB Storm cuenta con una cámara de 3.15 megapíxeles que es capaz de grabar video de excelente calidad y tomar fotografías de una resolución de 2048 x 1536 pixeles. Esta cámara cuenta con flash led para tomar fotografías en ambientes oscuros y autofocus que mejora el enfoque de la lente. La duración de la batería del teléfono celular BB Storm es de 360 horas en modo Stand By y de 5 horas y media de conversación ininterrumpidas.

Dónde comprarlo y precio

Dónde comprarlo y precio

A pesar de que el teléfono celular BB Storm ya tiene algún tiempo en el mercado y la marca BlackBerry ya dejó de fabricarlo aún se pueden encontrar a la venta algunos modelos de este celular nuevos anunciados en la página de Internet de Mercado Libre que se puede encontrar en www.mercadolibre.com.mx. En esta tienda hay anunciado un teléfono celular BB Storm nuevo con 32 GB de memoria externa a un súper precio de 2 350 pesos. Hay otro de estos teléfonos celulares ya desbloqueado para cualquier compañía telefónica con un súper precio de 1 999 pesos. Hay muchos más de estos celulares con precios que van de los 2 000 pesos a los 2 900 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo