Battlefield 3

Uno de los mejores juegos de disparos. Galería

Battlefield 3 es un videojuego del género disparos en primera persona que fue creado por al empresa EA Digital Illusions CE y que fue distribuido por la empresa estadounidense Electronic Arts. Este videojuego es la tercera parte de la famosa saga de videojuegos Battlefield que inició su historia en el año 2002 con el videojuego Battlefield 1942. El videojuego Battlefield 3 salió a la venta para la Xbox 360, Play Station 3, Windows y Mac el 25 de octubre de 2011. Esta saga de videojuegos es una de las más valoradas por los fanáticos de juegos de disparos en primera persona por su excelente historia, modo de juego y muchas horas de diversión.

Características del juego.

Características del juego.

Battlefield 3 cuenta con varios modos de juegos entre los que se encuentran la campaña que es el modo principal, Todos contra todos en equipo en el modo multijugador, todos contra todos patrullas, conquista, asalto, asalto por patrullas, asalto conquista, maestro armero y dominación de conquista. El modo campaña que es el principal cuenta la historia de varios agentes de la CIA en una lucha contra el terrorismo actual. El juego consta de 12 misiones en diferentes lugares del mundo como son Iraq, Estados Unidos, Francia y algunos más. Los requisitos mínimos de este juego en la versión para computadora son un procesador de hasta 2 GHz Dual Core, Memoria RAM de hasta 2 GB, 20 Gb libres de disco duro y una tarjeta grafica con soporte de Direct X 10 u 11. Las tarjetas graficas recomendadas son la ATI Radeon HD 3870 o superior y la GeForce 8800 GT o mejor.

Comprar juego Battlefield 3.

Para comprar el juego Battlefield 3 para las diferentes consolas solo hay que entrar en la página de Internet de la tienda de discos Mix Up en el link www.mixup.com.mx. Algunos de los juegos que se pueden comprar en esta página de Internet con su precio son: Battlefield versión 3 para la consola de videojuegos Xbox 360 a un precio de 799 pesos, Battlefield versión 3 para la consola de videojuegos Play Station 3 a un precio de 799 pesos y algunos más. Para comprar el juego para computadora todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet de la tienda Mercado Libre en el link www.mercadolibre.com.mx. Algunos de los precios que se pueden conseguir en esta página de Internet son: Battlefield versión 3 Limited Edition a un precio de 499 pesos, Battlefield versión 3 Premium Edition a un precio de 889 pesos y algunos más.

Tiendas que te gustarán
  • X 10
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo