Batman las Películas

Descubre la colección de Batman las películas. Galería

La colección de Batman las películas es realmente extensa, ya que cuenta con varios largometrajes de diferentes actores. Este es un personaje de cómic que se ha llevado muchas veces a la gran pantalla, por lo interesante que resulta su historia. En la web tienes toda la información sobre las versiones que se han hecho de este superhéroe a lo largo de los años, incluso las más novedosas con Christian Bale como protagonista. Entra ahora y compra con ofertas estos DVD en tiendas online.

Descubre Batman las películas

Descubre Batman las películas

En la colección de Batman las películas hay un gran número de historias y adaptaciones diferentes, con actores como Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney o el más reciente, Christian Bale. En todas estas sagas se cuenta la historia del personaje, Bruce Wayne, un niño rico que tuvo que sobrevivir en la ciudad de Gotham tras la muerte de sus padres, algo que cambió su forma de ver el mundo. Desde la creación del personaje a los encuentros con los múltiples villanos que se cruzan en su camino, como el Joker, el Pingüino, Poison Ivy o Catwoman. También entran en juego personajes como Robin, su compañero o Batgirl. En la web tienes información sobre todas las películas que se han hecho hasta ahora , con actores de todo tipo, como Michelle Pfeiffer, Danny de Vito o Uma Thurman, entre muchos otros. Cada saga cuenta con su propia estética y con su forma de contar las historias, aunque están caracterizadas por un ambiente sombrío y oscuro. En las más recientes, destacan los increíbles artefactos y las escenas impactantes con efectos especiales, además de los nuevos y malvados contrincantes, los cuales se reinventan una vez más. Entra ahora en la web y consigue al mejor precio toda la saga de este superhéroe, el más oscuro y dramático de todos.

Compra online Batman las películas

Compra online Batman las películas

En la web tienes a la venta distintas versiones de Batman las películas, con la posibilidad de comprarlas en DVD o en la tecnología Blu-ray, que cuesta un poco más pero mejora las imágenes. En www.mercadolibre.com.mx tienes muchas ofertas interesantes, como la de la trilogía The Dark Knight Rises, la más reciente, por un precio de 599,00 pesos. También puedes encontrar la última película en Blu-ray por 799,00 pesos o una edición limitada por 750,00 pesos. En la web www.blockbuster.com.mx también tienes todo tipo de ofertas, como la de la película Batman Begins por 109,00 pesos o esta en Blu-ray por 329,00 pesos. Entra ahora en las tiendas online y compra al mejor precio tu saga del personaje más popular.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo