Batidoras Industriales

Batidora industrial marca KitchenAid Galería

Si necesitan batidoras industriales para sus restaurantes, hoteles, hospitales o comederos públicos, Internet les dará la solución. Hay multitud de empresas que venden todo tipo de artículos y mobiliario especial para profesionales. Cuentan con un servicio impecable y con experiencia suficiente para asesorarles en la búsqueda de este tipo de productos. Además en la red encontrarán todo tipo de marcas y precios y ofertas realmente económicas gracias a los anuncios de artículos de segunda mano que insertan diversas páginas online.

Portales que venden batidoras industriales nuevas y usadas

Portales que venden batidoras industriales nuevas y usadas

Grupo Reimse ya tiene página en Internet, www.reimse.com. Son especialistas en proporcionar todo tipo de muebles y electrodomésticos para empresa. Cuenta con personal cualificado que le ayudará a montar su proyecto de cocina o comedor profesional acorde a sus necesidades y adaptándose a su presupuesto. De igual forma, podrán adquirir mobiliario para restaurantes u hoteles, y equipos de cocina como hornos, freidoras, asadores, batidoras industriales, cafeteras automáticas o manuales y refrigeradores de todo tipo. Disponen de varias sucursales en Monterrey, Guadalajara y México D.F. Pueden visitarlos de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 a 18 horas, o mandarles un e-mail solicitando presupuesto o información sobre su amplio catálogo. Refrigeración y Maquinaria Comercial el Oso disponen de todo tipo de artículos para desempeñar una adecuada actividad profesional. Se divide en diferentes categorías dependiendo de si se necesitan productos de refrigeración, restaurantería, panadería, carnicería, básculas, etcétera. Y dispone de promociones especiales de packs completos de estos artículos a precios sin igual. Entren en su página online y accedan a su catálogo online. En Mercado Libre también encontrarán artículos industriales nuevos y también de segunda mano a muy buen precio. Entren en su página online, descubran todos esos productos, compren de forma online o contacten con el vendedor para solicitar una mayor información.

Precios y ofertas especiales de batidoras industriales

Precios y ofertas especiales de batidoras industriales

En refricomereloso.com.mx podrán encontrar batidoras de muy diversas marcas profesionales tales como Economirugo, CRT Global, KitchenAid y Migsa entre otras. Además puede aprovechar sus promociones especiales formadas por packs que incluyen diversos artículos como la oferta número 2 en la que se integra un horno de 2 gavetas, mesa de trabajo de acero inox y una batidora de 10 litros, marca CRT, por tan solo 23.600 pesos con gastos de envío gratuitos. Adquieran una batidora industrial usada de la marca Hobart por 85.000 pesos en articulo.mercadolibre.com.mx, batidora industrial Eclectis nueva por tan sólo 4.089 pesos, batidora industrial de la marca Economirugo por 8.500 pesos y batidora nueva Uniword por 21.900 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Segunda Mano
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo