Baterías para celular

Baterías Galería

Los celulares han revolucionado las telecomunicaciones desde hace más de veinte años, cuando el equipo solamente se usaba en las grandes limosinas. El uso de estos aparatos ha permitido el desarrollo de miles de negocios e industrias que hoy conocemos, sin embargo esto mismo ha constituido también el deterioro de muchas de sus piezas en especial el de las baterías, estas piezas hoy en día son una de las piezas más indispensables de todos los equipos móviles, tanto así que muchos modelos no funcionan si la batería no se encuentra conectada al equipo aún cuando este se encuentra conectado a la corriente alterna.

Existen pocos sitios online que se dedican a la venta de refacciones de equipos móviles porque muchas veces los celulares cuestan tan poco que se prefiere comprar uno nuevo. Pese a lo anterior hay muchos usuarios que tienen celulares de lujo con múltiples funciones y por esto necesitan comprar las refacciones.

Cell phone Shop

Cell phone Shop

Cell Phone Shop es una tienda estadounidense dedicada a la venta de todo tipo de refacciones para equipos móviles. Cell Phone Shop ofrece baterías de celular para las marcas Nokia, Black berry, Android, Motorola, zonda, iPhone y otras marcas. El sitio además vende baterías genéricas a excelentes precios. Se ofrece la posibilidad de venta por mayoreo o menudeo a cualquier país. Los medios de pago que acepta son: tarjeta de crédito/débito y depósito en Paypal. El envío a otro país tiene un costo adicional.



Miniln the box

Miniln the box

Miniln The box es un sitio que ofrece baterías de celular, además de refacciones como teclados, pantalla touch y otras piezas a precios cómodos. El sitio acepta pago solo en euros. Los productos pueden ser enviados a cualquier país por un precio adicional. Los medios de pago que acepta son tarjeta de crédito/débito. Las marcas que maneja el sitio son Alcatel, Nokia, Blackberry, Apple, Samsung y otras más. Esta tienda vende también baterías compatibles a precios más bajos que las de marca original.


Send wireless

Send wireless

Este sitio es mexicano y ofrece baterías para celular de las marcas Nokia, Black berry, Samsung, LG, Sony Ericsson y otras marcas más. El envío a domicilio tiene un costo adicional. También ofrece la posibilidad de comprar por mayoreo a precios excelentes. Send Wireless ofrece también baterías genéricas a precios más baratos pero de excelente calidad. Send Wireless acepta como forma de pago el depósito bancario, las tarjetas de crédito/débito y el pago mediante Paypal. Send wireles ofrece también equipos de celular a precios cómodos con envío a domicilio

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo