Batas

Batas Galería

Las batas son, principalmente, prendas de protección que se utilizan en determinadas actividades para proteger la ropa personal, generalmente proporcionadas por las empresas, escuelas u hospitales en los que se labora, que aunque parecen un uniforme esa no es su finalidad.

También hay batas cuya función adicional es ofrecer una protección a los productos que se procesan en algunas empresas, como es el caso de las batas antiestáticas que cuentan con un sistema formado por finos hilos de grafito a lo largo de toda su superficie, para evitar algunas posibles descargas electrostáticas que pueden dañar microcircuitos y otros componentes electrónicos.

Batas para Educadoras y Maestras

Las batas para maestras y educadoras pueden ser desde mandiles hasta lo que se conoce formalmente como batas, pero con la característica de que tienen un gran colorido debido a que están diseñadas para resultar atractivas a los niños, además de ofrecer una protección para la ropa durante el uso de algunos materiales como pintura, pegamento y algunos otros, utilizados en la enseñanza de algunas manualidades infantiles.

Este tipo también es utilizado en guarderías, por estilistas infantiles y muchas otras actividades relacionadas con los niños, donde exista algún riesgo de ensuciarse la ropa debido a las actividades que se realizan o de que la ropa se impregne de cabello.

Batas industriales y para laboratorio

Batas industriales y para laboratorio

Las batas industriales y para laboratorio tienen una función similar a las de las maestras, pero en colores monocromáticos o por lo menos más discretos, ya que no es necesario el uso de muchos colores, sino que se busca ofrecer un aspecto más serio. Las de laboratorio suelen ser de color blanco, al igual que las que se usan en clínicas y hospitales, para transmitir una imagen de limpieza, mientras que las industriales pueden ser de cualquier color. Independientemente de lo anterior, en hospitales también se usan de otros colores, pero en este caso también están cumpliendo una función como uniformes, para identificar fácilmente las funciones del personal.

Las batas de protección antiestática pertenecen al grupo de industriales, que prácticamente son usadas como equipo de seguridad para el producto, en combinación con la función de protección para las prendas personales.

Oferta Online de todo Tipo de Batas

Muchas se pueden comprar en las tiendas que venden equipo de seguridad industrial o uniformes de todo tipo como Vallen Proveedora Industrial, ESENSA, Uniformes Dott, Uniformes Domik y algunas otras donde se pueden comprar desde menos de ciento cincuenta pesos, las más sencillas y las antiestáticas por menos de trescientos pesos.

Las batas para educadoras y de otros tipos se pueden comprar en las tiendas Online donde se vende de todo, como OLX, Mercado Libre y otros con precios entre los doscientos y los seiscientos pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
  • Batas
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!