Barbie Vestir Maquillar y Peinar:

Barbie Amazona Galería

La muñeca Barbie de la compañía Mattel tiene su historia pues nació en el año 1959 y a través de los años ha ido evolucionando hasta adjudicarse un puesto importante dentro del amplio mercado de juguetes. Ahora pueden adquirir múltiples diseños de muñecas Barbie con todo tipo de accesorios, ropajes y además un compañero de aventuras y juegos llamado Ken. Barbie vestir maquillar y peinar; pueden acceder a un amplio repertorio en la web, así sus hijas podrán disfrutar de numerosas actividades como cambiarles de atuendo o peinarlas, utilizando su imaginación, al tiempo que juegan con una de las pocos juguetes que tienen su historia y que no han pasado a mejor vida.

Barbie vestir maquillar y peinar: catálogos online

Barbie vestir maquillar y peinar: catálogos online

En www.liverpool.com.mx podrán adquirir una gran colección de muñecas Barbie, así como accesorios o productos Barbie, desde zapatillas y máquinas de helado, hasta distintas muñecas con estilos propios y accesorios diferentes como Barbie con su potro, Barbie fashion, Barbie en su estilo más desenfadado y con sus cachorros, Barbie princesa, Barbie yoga, Barbie con su carrito de golf, Barbie con vestido de fiesta y Barbie con traje de baño. Ya pueden hacerse con la tarjeta Liverpool y tendrán un 20% de descuento en estos y otros productos. Los gastos de envío son gratuitos. Desde la página www.juliocepeda.com tendrán la posibilidad de comprar un extenso catálogo en muñecas y complementos Barbie. Barbie con complementos de vestir para que los más pequeños puedan vestir a sus muñecas, o Barbie con el cabello largo y de color para que puedan hacer mil peinados con ella. Si se inscriben en su boletín de noticias, estarán al corriente de todas sus promociones y novedades. Encuentren la sucursal más cercana gracias a su buscador situado en la parte superior de la página. Siempre tienen ofertas disponibles, accedan a la página de forma periódica para ver sus productos con descuento.

Precios online en muñecas Barbie

Precios online en muñecas Barbie

En la página www.liverpool.com.mx pueden hacer la compra de su muñeca Barbie de forma inmediata y a precios exclusivos. Disponen de un extenso catálogo para poder elegir. Por ejemplo, Barbie con traje de baño por tan sólo 115 pesos; Barbie con vestido rosa de fiesta por 679 pesos; Barbie con prendas de yoga por 229 pesos; Barbie con vestimenta de amazona y potro por tan sólo 1.129 pesos; Barbie Fashion por 279 pesos, y Barbie princesa por 339 pesos. Adquieran la Barbie “Super estilos” con el cabello extralargo y de múltiples colores por tan sólo 159 pesos en www.juliocepeda.com; Barbie accesorios que incluye 3 conjuntos de ropa entre zapatos, bolsa y cepillo para peinarla por 269 pesos; Barbie sirena con mini tortura por 179 pesos, y Barbie India por 399 pesos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo