Barbie Rapunzel la Película

Se puede comprar el DVD a buen precio online Galería

Las películas infantiles son muy variadas, pudiendo elegir entre multitud de títulos de animación de las factorías más importantes como Disney, pero también otras películas pensadas especialmente para este público en concreto. Por ejemplo, las conocidas muñecas Barbie también son protagonistas de algunas películas para niños en las que cobran vida. Una de las más buscadas es Barbie Rapunzel la Película, que puede adquirirse en formatos domésticos como el DVD para verla siempre que se desee. La mejor opción para comprar barato es buscando en las tiendas online, que son actualmente las que tienen promociones más agresivas además de códigos de descuento para ahorrar.

Toda la información de Barbie Rapunzel la Película

Toda la información de Barbie Rapunzel la Película

Las muñecas Barbie son de las más demandadas en el mercado, ya que se trata de las favoritas de muchas niñas, gracias a sus múltiples vestidos y complementos, entre otros aspectos. Además de los juguetes, la marca también ha lanzado multitud de películas dirigidas al mercado doméstico, es decir, estrenadas directamente en video y DVD. Una de ellas es la película de barbie Rapunzel, lanzada en 2002, en la que Barbie se presenta como Rapunzel, una niña de prodigiosa melena, que se convertirá en princesa y encontrará a su amado. Esta basada en el conocido cuento del mismo nombre, pero con la magia del universo Barbie y la muñeca, como auténticos protagonistas. Se puede encontrar fácilmente en el mercado en formato DVD. Además viene con algunos extras, e incluso puede adquirirse en su versión de libro más película, que también es una buena opción.

Dónde comprar este DVD online

Dónde comprar este DVD online

Las tiendas de Internet son hoy en día la mejor elección para adquirir ocio, por ejemplo películas en DVD como la de Barbie Rapunzel. Los precios son más bajos que en los convencionales establecimientos, ya que sus ofertas son más frecuentes, y muchas de las páginas disponen también de códigos de descuento con los que ahorrar algunos pesos. Uno de los mejores sitios para comprar es www.amazon.com, la gran tienda online especilista en ocio en la que se pueden encontrar auténticas gangas en películas. También es posible comprar en tiendas como www.inova.com.mx, que tienen un amplio catálogo de títulos disponibles y frecuentes promociones que permiten comprar este título desde sólo 150 MXN, con los mejores servicios de entrega y las mismas garantías que en las tiendas tradicionales. Otra opción es comprar en www.saharis.com, posiblemente la tienda online más buscada de México para comprar este tipo de productos gracias a sus económicos precios, que están disponibles en cualquier momento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Ofertas especiales en todo Tmart
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 14.02.2015 | Ver todos los descuentos de Tmart