Barbie Odontóloga

 Barbie Odontóloga Galería

Ser dentista es el sueño de numerosas niñas pequeñas que han visto como una de sus muñecas favoritas les ayuda a aprender tan difícil oficio. Barbie Odontóloga es la nueva edición de Mattel que, además de enseñar la importancia del cuidado y la prevención de caries, ayuda a todas las pequeñas a elaborar un buen sistema de odontología.

Barbie Odontóloga: ¿Qué viene en el pack?

Barbie Odontóloga: ¿Qué viene en el pack?

El juguete Barbie Odontóloga viene compuesto por varios complementos y artículos como, principalmente, la muñeca Barbie. La muñeca, igual de guapa que en el resto de versiones, se caracteriza por su larga melena rubia y lisa y sus ojos azulados pero, esta vez, tendrá un oficio y necesitará la ayuda de las más pequeñas para desempeñarlo, la meta es tener una buena y sana dentadura. El pack, además de Barbie, incorpora a la pequeña Kelly, tan vivaracha y alegre como siempre, a la que Barbie, con ayuda de las niñas, deberá practicar todo tipo de pruebas y recomendarle el tratamiento adecuado para blanquear sus dientes y, en los peores casos, limpiar las caries que hayan aparecido y que obliguen a Kelly a acudir al dentista. El paquete incluye, además, todo tipo de material para que los pequeños puedan sentirse verdaderos odontólogos como una mesa de operaciones odontólogas, donde Kelly o el paciente afligido, puede recostarse para ser examinado y tratado por Barbie, este sillón es abatible y puede permanecer tanto sentado, para la aportación de información y tratamiento, como recostado, para realizar los duros exámenes bucales. También incluye una pequeña butaca donde Barbie Odontóloga se podrá sentar para practicar limpiezas bucales, eliminación de caries y todo tipo de trabajo dental. Esta butaca tiene una altura variable que, según el paciente, puede elevarse o reducirse. Además de todos estos accesorios, Barbie tendrá opción de utilizar su maquina televisora con la que podrá contemplar el interior de la boca del paciente y, así, determinar la causa más probable de la afección. Todo esto se une a la cantidad de materiales que Barbie podrá usar como espejos, gel, anestesia y demás productos que, seguramente, ayuden a mantener una gran salud bucodental.

Barbie Odontóloga: ¿Dónde la compro?

Barbie Odontóloga: ¿Dónde la compro?

Todas las versiones de Barbie pueden adquirirse, de forma presencial, en una tienda de juguetes así como, en algunas ocasiones, en centros comerciales. Es posible encontrar esta muñeca, con Kelly y el resto de accesorios, en tiendas online interactivas como www.walmart.com.mx o www.merceriadelrefugio.com.mx donde, además, se podrán encontrar numerosas ofertas y descuentos como 10% menos en compras navideñas o el envío gratuito para compras superiores a 700MXM. El precio de Barbie Odontóloga puede oscilar entre 320 y 350 MXM dependiendo de la tienda elegida mientras que, la forma de pago para compras online, puede realizarse, en cualquier tienda, mediante PayPal, tarjeta de crédito o contrareembolso.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo