Barandales de Madera

Son muy elegantes las escaleras. Galería

La madera es un material muy resistente y muy elegante que es utilizado para fabricar distintos tipos de muebles para el hogar. Hoy en día la mayoría de las casas más modernas están hechas de dos pisos. Estas casas necesitan de una escalera que este protegida para evitar accidentes, los barandales de madera son utilizados para colocarlos a un lado de la escalera como apoyo para que las personas puedan subir con una mayor facilidad al segundo piso. Los barandales fabricados son una opción muy recomendable para que cada persona pueda elegir el modelo que más le guste. Además, las personas que los fabrican ofrecen los mejores servicios y una excelente calidad.

Barandales de madera.

Barandales de madera.

Los barandales de madera cuentan con diferentes modelos de piezas para que cada persona pueda elegir la que mejor se acomode a sus necesidades. Algunas piezas son: esquineros, pasamanos, balaustres, entre otros. Los barandales se pueden realizar de diferentes medidas y de diferentes tipos de madera. Algunos tipos de madera que se utilizan para hacer muebles de calidad son: roble, pino, caoba, encino, banack, entre muchas más. Para que el acabado de este tipo de material se pueda ver de mejor manera es necesario aplicarle un poco de barniz poliuretano o tinta de alcohol. Pirba es una empresa que fue fundada en los años 90 que tiene como objetivo elevar la calidad de barandillas y escaleras disponibles hasta el momento. Esta empresa cuenta con una excelente calidad en acabados. Además, la aplicación del diseño conduce a esta empresa a la realización de productos innovadores. Pirba cuenta con montantes de 70x70, pasamano y zócalos ovalados y balaustrada con detalle en acero.

Empresas con venta online.

Grupo Ensamble es una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada al suministro y fabricación de todo tipo de muebles y en general todo lo relacionado con la industria de la carpintería. Esta empresa cuenta una gran variedad de modelos de escaleras prefabricadas. Los diseños de escaleras con los que cuenta esta empresa son: caracol, rectas y especiales. Grupo Ensamble también cuenta con barandales hechos de madera de hueso o de copa. Para mayor información se puede visitar la página de Internet oficial entrando en el link www.ensambleonline.com. Solana es una empresa que cuenta con más de 32 años de experiencia y perfeccionamiento en productos para la decoración del hogar. Esta empresa cuenta con una amplia gama de modelos de barandales hechos de madera que se pueden elegir entre diversos acabados y estilos. Para mayor información se puede visitar la página de Internet oficial de Solana en el link www.barandassolana.com. En las páginas de Internet no hay precios pero se pueden conseguir en los establecimientos de las empresas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo