Baños

Baños Galería

Los baños de hace cincuenta años eran sitios muy espaciosos, donde cabían muchos accesorios, además de los muebles de baño de grandes dimensiones para alojar lavabos tradicionales que presentaban muy pocas variantes entre los diversos modelos.
En la actualidad los baños se han reducido demasiado en la mayoría de los hogares, lo que ha motivado una modificación en las tazas y los lavabos utilizados tendiente a aprovechar mejor esos pequeños espacios, originando los más modernos diseños minimalistas, que además de pequeños, muchos de ellos no tocan el suelo, facilitando más la limpieza y permitiendo más espacio para las personas.

Baños Modernos Minimalistas Pequeños.

Baños Modernos Minimalistas Pequeños.


Los tanques cisterna de las tazas de baño fueron las primeras en sufrir cambios, buscando ofrecer un ahorro en el uso del agua en las descargas, lo que ha llevado a los más modernos baños que ofrecen tanques duales, para descarga de líquidos y de sólidos, con capacidades de hasta 2.5 y 4.5 litros para cada uno respectivamente, accionados de manera independiente. Estos baños se conocen también como ecológicos o ahorradores, además de minimalistas.
El siguiente paso de los diseñadores de baños modernos fue sobre los lavabos, que son las piezas que habían permanecido sin mayores cambios a lo largo de mucho tiempo, innovando al principio con las formas y, posteriormente, con los tamaños y materiales de que están hechos, lo que arrojó la enorme gama existente, donde algunos de ellos se pueden considerar no solo modernos sino artísticos.
Los cambios más recientes en los baños minimalistas se han centrado nuevamente en las tazas, de dos formas distintas, una tendencia que busca hacerlas más geométricas y fáciles de limpiar por fuera, ocultando los ductos de tubería, mientras que el más moderno enfoque minimalista ha traído los modelos de tazas flotantes empotradas en la pared, la mayoría de ellas con cisternas ocultas.

Compara Estilos y Costo de Baños Online

Compara Estilos y Costo de Baños Online


Los sitios de compra de los baños son las diversas plomerías y ferreterías, tiendas de todo tipo de productos para el hogar y las de los fabricantes y distribuidores de baños, en sitios como Homedepot.com.mx, Transformaceramica.com.mx, Americanstandard.com.mx, Elroble.com.mx, Orion.mx, Lamosa.com y muchos otros.
Los precios de los baños, hablando de la taza y el lavabo, pueden ser de hasta unos dos mil pesos, en el caso de los más económicos, pero con tanque cisterna de 6 litros y lavabo tradicional, mientras que los más modernos diseños ahorradores y minimalistas pueden llegar a tener precios de alrededor de los diez mil o doce mil pesos, pero donde se ofrecen algunas ventajas adicionales de lujo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo