Banda El Recodo: Discografía ¡Precios con Oferta Online!

música Galería

La banda denominada El Recodo es uno de los grupos de música popular más importantes. Su estilo vanguardista recorrió el mundo entero y vendió millones de discos en todos los continentes. La introducción de tambores en sus melodías principales fue uno de los motivos de su éxito. Desde las casas de venta de música en Internet podrá encontrar la discografía completa de estos cantantes. En el catálogo tendrá para elegir entre más de 180 trabajos discográficos. Por otra parte, comprando desde los portales de la Web obtendrá numerosos descuentos al comprar online los discos de la Banda El Recodo.

Discografía de la banda El Recodo:

Uno de los trabajos discográficos de esta banda es el denominado “No Se me Rajar”. Esta edición está cantada en grupo con Ale Guzmán y Aleks Syntek. El disco incluye el cancionero y el juego de naipes con estilo de lotería. El precio de este producto es de 139 pesos. Otro de los éxitos de la banda fue “Tradición Sinaloense”. Este ejemplar trajo consigo un DVD sellado en donde se reproducen los principales videos de su gira mundial. Entre los éxitos que están incorporados se encuentra “Lo Mejor de Mi Vida” y “Te lo Pido Por Favor”, en una versión en vivo. El precio de este CD es de 349 pesos. Otro de los discos hechos por El Recodo es “Lo Mejor”. Este compacto posee 40 canciones inéditas junto con los grandes éxitos del grupo. Son productos importados que tienen dos unidades en el interior. El precio de cada uno es de 89 pesos. En 1995 se lanzó al mercado el álbum en vivo denominado “Desde París”. Esta es una pieza de colección que ofrece canciones como “La Peligrosa” y “El Manicero. El precio de este artículo es de 299 pesos. Uno de los dúos que conformaron fue con Juan Gabriel. Este disco de la banda El Recodo presenta 11 canciones, entre las que se incluye “Adorable Mentirosa”. El precio de cada CD es de 100 pesos.

¡Compre online los discos de la banda El Recodo!

¡Compre online los discos de la banda El Recodo!

Una de las empresas especializadas en vender discografías por Internet es Mr. CD. Este negocio posee tiendas ubicadas en la ciudad de Guadalajara. El portal oficial para ver todas las promociones y ofertas es (www.mrcd.com.mx). Otra de las empresas en donde se puede comprar los discos de la banda denominada El Recodo es Mixup. Dentro de la página oficial se exhibe una gran cantidad de trabajos discográficos lanzados por los principales artistas nacionales e internacionales. El dominio de su Web es (www.mixup.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Mr.CD
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo