Banda Ancha Unefon

Unefon es una empresa con muy buenos precios Galería

Son muchas las empresas que se dedican al sector de la telefonía y las comunicaciones, pero sin duda Unefon es una de las empresas mexicanas más destacadas, puesto que ofrece una estupenda relación calidad-precio en todos sus productos y servicios. La banda ancha es uno de los servicios más demandados en Unefon, con diferentes planes y tarifas de precios, para que cada cliente pueda elegir el que mejor se adapte a su presupuesto y a sus necesidades.

Unefon, unos planes con futuro

Unefon, unos planes con futuro

Los orígenes de la empresa Unefon se remontan al año 1998, en la ciudad de México. Su objetivo era ofrecer a sus clientes un nuevo servicio en el campo de la telefonía celular, como competencia de las empresas que hasta ese momento dominaban el sector de los celulares. La empresa forma parte del grupo Salinas, y su fundación llegó de la mano de Ricardo Salinas Pliego, que además, es el propietario de la televisora TV Azteca y de Elektra, una cadena de tiendas conocida y prestigiosa. Después de un tiempo dominando el mercado de esta empresa gracias a sus llamadas a peso el minuto, ahora trabaja a través de los planes Unefon. Sin duda, estos planes ofrecen una gran variedad a la hora de que cada persona pueda elegir los que más se adaptan además de a su presupuesto, al tipo de servicios que buscan y a sus necesidades.

Los mejores planes banda ancha Unefon

Los mejores planes banda ancha Unefon

Son muchas las alternativas que ofrece esta compañía en lo que se refiere a planes de banda ancha y tarifas. Por ejemplo, están los planes Unefon control, que se pagan semanalmente, con precios que van desde los 50 a los 235 pesos. Por cada peso pagado cada semana, se consigue un minuto de llamadas totalmente gratuitas. Estos paquetes incluyen megabytes de navegación, con 50 Mb por 35 pesos o 500 Mb por 235 pesos. También hay otras tarifas por minuto, con costos que cambian según los minutos hablados, en las que se debe ir recargando saldo conforme se agote. Con estas tarifas, las llamadas locales salen por apenas 0.75 pesos el minuto, mientras que las llamadas a Estados Unidos y Canadá, siempre que tengan recargas de 200 pesos o más, salen por un costo de 0.75 pesos por minuto, mientras que las de larga distancia nacional cuestan 1.98 pesos el minuto. En este tipo de tarifas, se cobra la navegación a razón de 1 peso el megabyte. En la página de www.unefon.com.mx.se pueden encontrar de manera detallada todos los precios y tarifas, pero además, hay páginas como www.adslzone.net, por ejemplo, en las que se puede obtener información acerca de las mejores opciones de contratar tarifas. Por supuesto, siempre se puede visitar www.olx.com.mx o mercadolibre.com.mx. para encontrar ofertas y promociones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Plan $600 con tiempo ilimitado en oferta
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Nextel

    Regístrate y obtén el plan a tu medida.