Banda Ancha Movistar

Se puede navegar a buen precio con el celular Galería

Movistar es una de las empresas de telecomunicaciones con mejor servicio en México, ofreciendo tarifas muy buenas en telefonía móvil e Internet. Se puede contratar la banda ancha Movistar para el hogar y para el celular, de modo que es posible estar todo el día conectado a un costo bastante accesible para los usuarios. Sus buenas ofertas en planes y tarifas de prepago hacen que sea una de las opciones más elegidas. Además, dispone de numerosas tiendas en las que contratar, o incluso se puede hacer por medio de Internet. En su página web oficial está disponible la opción de contratar online con las mejores garantías y en un procedimiento muy sencillo para el comprador.

Los mejores servicios de banda ancha Movistar

Los mejores servicios de banda ancha Movistar

El servicio de banda ancha que ofrece Movistar es de gran calidad, tanto en las tarifas de prepago como en los planes. Se pueden contratar estas modalidades para el celular, de modo que gracias al 3G es posible navegar en cualquier parte o bien hablar y chatear. Los planes son la opción más demandada, ya que con ellos se pueden realizar todo tipo de tareas online por un mismo precio. También combinan dentro del plan el Internet con los minutos de llamadas, pudiendo elegir números a los que llamar gratis en cualquier compañía. Las tarifas de prepago suelen ser más buscadas por los que no utilizan tanto el celular o el Internet móvil. Están disponibles tarifas como la Prepago Cero, la Prepago Conexión Libre o la SIM para navegar, que se adaptan a las necesidades de los diferentes clientes. No hay que olvidar que Movistar también ofrece banda ancha en el hogar, con buenos precios para usar Internet en las computadoras y planes disponibles desde muy pocos pesos cada mes.

Cómo contratar al mejor precio

Cómo contratar al mejor precio

Una de las opciones más demandadas para contratar hoy en día es Internet. Las tiendas de Movistar siguen estando presentes en México para adquirir planes de Internet, pero cada vez son más los que prefieren hacerlo online. En la página oficial www.movistar.com.mx se pueden adquirir sus servicios de manera sencilla y con un proceso muy intuitivo, por lo que es muy recomendable. Los precios son bajos, desde apenas 499 MXN al mes para planes de banda ancha para el móvil que incluyen 4GB de datos. También hay ofertas de prepago para navegar que se pueden conseguir desde 80 MXN, con recargas mínimas de 30 MXN por mes y hasta 1250MB de datos. Todo ello con el excepcional servicio de atención al cliente que ofrece Movistar ante cualquier duda o problema.

Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo