Balneario Vito

Disfruta de todos los beneficios del agua Galería

¿Te sientes estresado de la vida diaria y necesitas pasar unos días de relax mimando tu cuerpo y lejos de la ajetreada ciudad? ¿Quieres disfrutar de un bello entorno, enclavado en la naturaleza, en familia?. Las instalaciones del Balneario Vito pueden resultar el lugar ideal para beneficiarte de las propiedades de sus aguas en un bello paraje natural y con servicios pensados para que disfrute toda la familia. Conoce todo lo que te ofrece este balneario, para que puedas pasar unos días descansando junto a tus seres queridos y realiza tu reserva con los mejores precios online.

Conoce todo lo que te ofrece el Balneario Vito

Conoce todo lo que te ofrece el Balneario Vito

Este balneario se halla enclavado en el estado de Hidalgo, famoso por sus aguas terapeúticas y medicinales. A pesar de encontrarse en un bello paraje natural es fácilmente accesible desde Ciudad de México. Sus aguas han sido galardonadas en numerosas ocasiones con el sello de Calidad Ambiental, que certifica la calidad y los beneficios de las mismas. Al sumergirte en sus piscinas disfrutarás de un día de relax a la vez que de numerosos beneficios como mejora de la circulación sanguínea y de la artritis y el reuma, además están indicadas en los tratamientos post operatorios así como para aliviar los dolores musculares. En cuanto a los más pequeños de la familia, cuentan con cientos de metros cuadrados donde poder divertirse, bien sea en el agua con sus divertidos toboganes y acuatubos o en las instalaciones anexas que tienen parque infantil y canchas de baloncesto y voleibol. Además el Balneario Vito cuenta con fácil aparcamiento, restaurante o zona de mesas y asadores para aquellos que decidan traerse su propia comida. Si quieres que las propiedades de sus aguas produzcan mayor efecto, se recomienda una estancia más prolongada para lo que el Balneario Vito pone a tu disposición un sencillo hotel familiar para que puedas alojarte los días que desees.

Reserva ahora con los mejores precios online

Reserva ahora con los mejores precios online

¿Qué esperas?, seguro que te mereces unos días de descanso. Puedes consultar todos los servicios que te ofrece el Balneario Vito en su página web www.balneariovito.com. Comprueba todo lo que te ofrece, sus distintas zonas de ocio, la calidad de sus aguas así como las instalaciones del hotel para que puedas alojarte. En esta web podrás realizar cualquier consulta que desees así como realizar tus reservas. Disfruta de una habitación doble desde $750 o reserva una familiar para seis personas desde $1350. Si quieres conocer aún más detalles, ver más fotos así como mantenerte actualizado de todas las noticias y novedades entra en la página de facebook del Balneario Vito y conoce todos los detalles. Prepara ya tu estancia.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo