Balnearios en Querétaro: Precios, Servicios, Ofertas Online

Balnearios en Querétaro Galería

Es probable que, al tratarse de uno de los países más grandes del mundo, México pueda ofrecerle a todas las personas amantes del turismo una amplia cantidad y calidad de atractivos turísticos, que difícilmente se encuentren en otros destinos. Dentro de ese catálogo se hallarán las ciudades balnearias, que abundan dentro del territorio nacional, tanto en el Océano Atlántico como Pacífico. Sin embargo, hay localidades que pueden ofrecer atractivos costeros sin tener salida al mar, ya sea por intermedio de fantásticos ríos y lagos, siendo éstos también muy optados por los visitantes provenientes desde otras naciones, como también por el turismo de cabotaje. Los más destacados puntos de atracción en este sentido son los reconocidos balnearios en Querétaro.

Destinos turísticos en Querétaro

Destinos turísticos en Querétaro

No por carecer de salida a alguno de los dos océanos que bañan las costas de México, la ciudad de Querétaro queda exenta de ofrecer fantásticos destinos balnearios a los turistas, que, por su parte, escogen a dicha ciudad de manera constante, convirtiéndola en uno de los principales atractivos. Debido a la gran cantidad de ríos que se encuentran dentro de la ciudad, ésta posee varios balnearios, entre los que se destacan el Balneario La Caldera, Termas del Rey y El Oasis. A pesar de ser muy vistosos y de ser dueños de una infraestructura que permitirá disfrutarlos al máximo, ya sea en familia como en grupo de amigos o en solitario, distan mucho de los que se ubican en otras localidades mexicanas. Sin embargo, debido a este factor, los costos en las entradas son mucho más accesibles, ya que van desde los 40 hasta los 75 pesos diarios por persona. Además de los anteriormente mencionados (que son los más reconocidos popularmente), se ubican en Querétaro el Balneario San Joaquín y el Plaza Venecia, teniendo este último un hotel propio que le permite a los visitante hospedarse durante un largo tiempo, ideal para pasar unas vacaciones.

Balnearios en Querétaro

Balnearios en Querétaro

Aunque cada uno se destaca y diferencia del otro por sus características particulares, todos estos balnearios coinciden en varios de los servicios que le ofrecen a sus visitantes. Entre ellos están el alojamiento, restaurantes y buffets en donde se podrán apreciar una considerable variedad de menúes, parques acuáticos, centros de recreación deportiva, y muchas instalaciones más. Para obtener información adicional acerca de todos estos balnearios en Querétaro, se podrá acceder a la página web (www.balneariosmexico.com), en donde se encontrarán todos los datos específicos de cada uno de estos complejos, como las formas de contacto para realizar las reservas para pasar unas vacaciones inolvidables y al mejor precio.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Escápate con la familia al mejor precio con Hoteles Radisson
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los descuentos de Radisson