Balnearios en Hidalgo el Tepe

Un excelente parque Galería

Los balnearios en Hidalgo el Tepe es un espacio de distracción al que acuden las familias para pasar un excelente momento de diversión por sus aguas termales y contar con un excelente espacio de recreación para toda la familia. Este parque acuático cuenta con todas las características necesarias para pasar un momento muy agradable y todos los servicios necesarios para que no falte nada durante la visita a este recinto. Te mostraremos todas las ventajas que tiene este parque acuático, atracciones con las que cuenta, servicios, precios, dirección y dónde se puede solicitar mayor información sobre este balneario por medio de Internet.

Servicios del Tephe

En el parque acuático el Tephe se pueden encontrar excelentes atracciones para chicos y grandes entre las que se cuentan una cascada, acuabar, alberca con geiser, alberca con toboganes, multipistas, área infantil, alberca con olas gigantes y súper toboganes para los adultos. Todas estas atracciones vienen incluidas en el boleto de entrada al parque. Además, en este parque se pueden contratar servicios adicionales que incluyen campamento para toda la familia pasando la noche en el parque acuático. También se encuentra en este parque un excelente restaurante que ofrece distintos tipos de comida de excelente calidad para disfrutar sin la necesidad de salir del parque. Otro de los servicios que se ofrece en este parque es un hotel en donde las personas que deseen pasar la noche pueden hacerlo con total comodidad y todos los servicios.

Encuentra los Precios y Dirección

Encuentra los Precios y Dirección

La entrada general a este parque en días festivos, fines de semana y fechas especiales es de 120 pesos. El costo de entrada entre semana es de tan solo 100 pesos. Los niños con una altura menor a un metro entran totalmente gratis. Además, se ofrece un descuento a las personas que presenten credencial INSEN que solamente tienen que pagar 60 pesos. Para utilizar el campamento se cobran 150 pesos por casa de campaña chica y 180 pesos por casa de campaña grande. El costo de las habitaciones del hotel va de 600 pesos para una habitación triple a los 950 pesos para una habitación quíntuple. El Parque Acuático el Tephé se encuentra ubicado en la carretera México – Laredo kilómetro 152 en la comunidad de El Tephe Ixmiquilpan en Ixmiquilpan estado de Hidalgo. Se puede solicitar mayor información sobre los servicios que ofrece este parque y precios llamando al teléfono 01 759 727 75 85. Este parque acuático también cuenta con una página de Internet en donde se puede obtener toda la información sobre lo que ofrece este parque entrando en www.tephe.com.mx.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo