Balnearios Cerca del DF

Suelen tener muy buenos servicios Galería

Una de las mejores formas de relajarse o divertirse es acudiendo a un balneario, muchos de los cuales además de todo tipo de albercas, también cuentan con juegos y atracciones para pasarlo bien. Son multitud los disponibles en toda la república, pero una de las zonas donde hay más concentración de ellos es Ciudad de México, ya que existen varios balnearios cerca del DF para elegir. A la hora de reservar o de obtener los boletos para acudir, se recomienda buscar en Internet las mejores ofertas. Están disponibles en agencias de ocio y viajes, además de poder consultar las páginas oficiales de los distintos establecimientos para hacer las reservaciones o compra de los tickets.

Información de los balnearios cerca del DF

Información de los balnearios cerca del DF

Los balnearios en México son muy completos, y muchos de ellosofrecen no solo albercas, hidormasaje o jacuzzi, sino también atracciones diversas para la diversión, de modo que son una suerte de parque acuático. Se pueden encontrar muchos cercanos a Distrito Federal, o incluso en pleno centro de la ciudad, por lo que son opciones de ocio perfectas para cualquier momento. Por ejemplo, uno que tiene mucho éxito por su diseño orientado a parque acuático es el de Ixtapan. También existen otros con alojamiento y los mejores servicios, como es el caso del Balneario El Paraíso. Otros ejemplos son el Agua Hedionda, el Balneario Aqua Fest, el Balneario La Cruz, el Almeal o el Albatros, entre otros muchos establecimientos que ofrecen todo lo necesario para pasar un día inolvidable.

Cómo conseguir buenos precios para un balneario

Cómo conseguir buenos precios para un balneario

La mejor manera de abaratar el costo de la reserva o la compra de pases para un balneario es mediante Internet, ya que hay muchas ofertas disponibles en la red. Se puede acudir a páginas oficiales de establecimientos concretos, o bien agencias de viajes y ocio. Por ejemplo, en este último caso uno de los mejores ejemplos es www.travelocity.com.mx, donde están disponibles algunos establecimientos de este tipo para elegir, y se pueden conseguir precios más bajos por adelantado. No obstante, tal vez lo más fiable y económico es comprar los boletos de entrada en las páginas oficiales de cada balneario. En el Balneario Agua Hedionda, están disponibles boletos desde sólo 50 MXN para adultos y 30 MXN para niños, comprando en su página www.aguahedionda.mx. También tiene buenos precios www.ixtapan.com, que está diseñado como parque acuático y los boletos cuestan 190 MXN. El Balneario el paraíso tiene también hospedaje, y en su portal en línea www.el.paraiso.com.mx dispone de ofertas del 30% para las reservaciones.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo