Balneario Tepate

Balneario Tepate. Galería

El balneario Tepate es un parque acuático localizado en la zona de Ixmiquilpan, Hidalgo, en el kilómetro 152.5 de la carretera México a Laredo, donde ofrece sus instalaciones para todos sus visitantes, con una gran variedad de atracciones en el agua, restaurantes y campamentos. En el balneario Tepate se ofrecen diversos descuentos durante todo el año como premio a su cliente la por su preferencia, lo que les ha permitido atraer a más gente no solo de la zona, sino de diversos puntos del país debido a la gran calidad de su servicio e instalaciones, así como sus precios accesibles.

Teléfono e instalaciones del Balneario Tepate

Teléfono e instalaciones del Balneario Tepate

Los teléfonos para reservaciones o cotizaciones especiales son el (759) 7277585 y 7277586, además del número para llamadas gratuitas de larga distancia en el (800) 8230523, donde atienden durante todo el año, además de que también está disponible la página Online Tepatheacuatico.com.mx o Tepathe.com.mx, donde también se puede encontrar mucha información sobre esta empresa de diversiones. Dentro de las principales atracciones en las instalaciones del parque acuático Te-Pathé están la alberca con olas, la alberca familiar, el tobogán Kamilancha que ofrece una gran velocidad de descenso, el Torbellino, un novedoso tobogán de alta velocidad con una longitud muy corta de tan solo 24 metros, así como los llamados Toboganes, con una longitud de 105 metros y una caída desde 17 metros de altura. Para quienes gustan de las competencias está también Aquaraizer con ocho carriles paralelos y velocidades de hasta cincuenta kilómetros por hora, además de diversos chapoteaderos para los más pequeños con instalaciones de castillos y piratas, así como el Río lento para la diversión de toda la familia y La Mariposa, otra sección de agua con toboganes para niños, con una profundidad de medio metro.

Precios Online del Balneario Tepate

Precios Online del Balneario Tepate

En Te-Pathé los más pequeños no pagan entrada, pero a partir de más de un metro el boleto cuesta 100 pesos, aunque se pueden obtener descuentos por grupos con precios de 90 pesos por persona, además de que los adultos de la tercera edad solamente pagan 50 pesos. Las tarifas se pueden consultar en todo momento en Tepathe.com.mx, donde también es posible imprimir cupones de descuento en diversas temporadas, para pagar menos por un máximo de sana diversión así como para acampar por un precio de 150 pesos por persona y con promociones por renta de casas de campaña para quienes no lleven la suya propia, así como todo lo necesario para una agradable estancia. Los cupones de descuento y otras promociones disponibles en Tepathe.com.mx y Tepatheacuatico.com.mx no aplican para días festivos ni durante la Semana Santa, pero se pueden utilizar el resto del año.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo