Balneario Santa María Amajac

Descubre el Balneario Santa María Amajac. Galería

El Balneario Santa María Amajac está situado en una agradable y tranquila zona natural de Hidalgo, en donde se puede disfrutar de la naturaleza y de sus increíbles aguas termales. En sus instalaciones encontrarás todo tipo de servicios, para que la estancia en este spa sea una de las mejores. Desde el hotel a cabañas y zona de acampada, es posible elegir el lugar en el que alojarse. Entra ahora en la web y descubre los precios y todos los detalles de este interesante lugar para pasar tus vacaciones de la forma más relajada.

Descubre el Balneario Santa María Amajac

Descubre el Balneario Santa María Amajac

El Balneario Santa María Amajac está situado en Hidalgo, concretamente en el municipio de Atotonilco el Grande. Se encuentra en un precioso espacio natural, en el que se puede disfrutar de actividades en la naturaleza. Es por eso que se trata de uno de los destinos favoritos de quienes buscan tranquilidad y un poco de entretenimiento en familia. Sus instalaciones son muy completas, con un hotel de 112 habitaciones dobles que pueden ser ocupadas hasta por cuatro personas, cabañas y una zona de acampada, de forma que cada persona elija el alojamiento que más adecuado le parezca. Las aguas termales son aprovechadas en las 5 albercas con las que cuentan. También tienen una zona de niños en estas, de forma que puedan estar vigilados más fácilmente. Por otro lado, es posible relajarse en el spa, en el que ofrecen tratamientos de belleza y masajes. En su zona comercial se puede adquirir todo lo necesario para la estancia, y en su restaurante se puede probar la comida regional más típica. También tienen cafetería y asadores. Entra en la web y descubre lo cómodas y placenteras que pueden resultar tus vacaciones en este balneario. Reserva online tus habitaciones y disfruta de los mejores servicios a un precio de oferta.

Reserva en el Balneario Santa María Amajac

Reserva en el Balneario Santa María Amajac

En la página web www.balnearioamajac.com.mx puedes ver al detalle las instalaciones del Balenario Santa María Amajac. También tienes las tarifas y la posibilidad de reservar tu estancia a través de esta página. Los precios oscilan desde los 300,00 pesos a los 1.800,00, dependiendo del lugar elegido para alojarse. Además, hay que pagar por el servicio de las albercas, hasta 100,00 pesos los adultos y 40,00 pesos los niños. En la página web www.tripadvisor.com.mx también podrás ver fotografías actuales, así como ver las opiniones de otros usuarios que ya han visitado el lugar. Entra ahora en la web y reserva ya tu estancia en este interesante hotel. Consigue ofertas online y los mejores precios para unas vacaciones perfectas.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo