Balneario San Carlos

Balneario San Carlos. Galería

El balneario San Carlos es un parque acuático instalado en Izúcar de Matamoros, en el estado de Puebla, con más de treinta años de servicio a la gente de la región y que con sus instalaciones se han ido extendiendo para ofrecer lo mejor en este tipo de centros de diversión familiar. Las diversas instalaciones del balneario San Carlos incluyen secciones típicas de toboganes en el agua, así como para acampar en familia o con amigos, áreas recreativas infantiles, canchas deportivas, una zona extrema para los jóvenes y adultos, así como tiendas de botanas y otros servicios.

Servicios del Balneario San Carlos en México

Servicios del Balneario San Carlos en México

Izúcar de Matamoros está muy cerca de México, a una distancia similar a la que se localiza desde la ciudad de Puebla, al Sur del volcán Popocatépetl, sobre la carretera de Cuautla a Oaxaca, donde se goza de un clima privilegiado un tanto fresco debido a la altura de la zona y a su ubicación en la sierra. Entre los servicios de que se dispone en este balneario están una gran cantidad de asadores para ser usados por las familias que lo visitan, vestidores, baños para cada sexo, tiendas de regalos y minisúper, tiendas de ropa, servicio de salvavidas, atención de primeros auxilios y ambulancia, áreas verdes, estacionamiento y todo lo necesario para que disfrute de su estancia en las aguas termales a 36 grados centígrados, en cuatro albercas para adultos y jóvenes, así como dos atractivos toboganes, uno de ellos especial para competencias con tres carriles. En la zona extrema se puede disfrutar de la emoción del combate con armas en los campos de Gotcha, la tirolesa, escalar muros bajo la seguridad de los arneses, así como muchas otras diversiones, en tanto que los más pequeños pueden divertirse en chapoteaderos y las ´pareas de juegos especialmente diseñadas para ellos.

Precios y Ofertas del Balneario San Carlos

Precios y Ofertas del Balneario San Carlos

Acuaticosancarlos.com.mx es la página oficial de este parque de diversiones donde se puede establecer contacto con los representantes de la empresa para cotizaciones especiales, así como para cualquier aclaración sobre sus instalaciones y servicios, para disfrutar de unos agradables momentos en familia y sin que paguen entrada los menores de noventa centímetros. Los pequeños de 91 a 130 centímetros pagan entrada a 60 pesos cada uno, en tanto que los mayores pagan boleto completo a 80 pesos. La entrada para acampar tiene costos de 110 pesos para niños y 160 pesos para adulto, con precio adicional si necesita rentar equipo para acampar, en tanto que en el campo de Gotcha la entrada vale 120 pesos por persona con todos los accesorios incluidos y cien cartuchos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo