Balneario Oaxtepec

viajes Galería

Oaxtepec es una de las ciudades turísticas más atractivas de México. Sus playas y sus actividades nocturnas es una combinación irresistible para los turistas que visitan esas tierras. Una de las alternativas a visitar que tiene en esta ciudad es el balneario. En ese predio encontrará una gran cantidad de comodidades y servicios especiales que se ofrecen. Al entrar al sitio online podrá adquirir información sobre los precios, entrada, cabañas y más. También visualizará las imágenes del balneario Oaxtepec y las principales atracciones de lugar. Por otra parte, se encuentra disponible la opción de hacer la reserva online directamente desde el portal.

Precios, entrada, cabañas y más en Balneario Oaxtepec:

Precios, entrada, cabañas y más en Balneario Oaxtepec:

Dentro de este predio encontrará una gran cantidad de atracciones turísticas. Entre ellos están las instalaciones acuáticas para nadadores, las albercas de gran tamaño, toboganes grandes, fosas para clavados y zonas que están hechas para que la gente tome sol. Además hay áreas con recintos de video juegos y más de 20 mil metros cuadrados que están cercados por el río. Si está interesado en alojarse dentro de este complejo, el recinto cuenta con 391 habitaciones totalmente equipadas y dividas en 5 categorías distintas. Las cabañas tienen capacidad para 7 personas divididas en tres habitaciones. El precio por instalarse en este balneario va desde los 600 pesos en piezas simples hasta los 1900 en cabañas para 10 o más personas. El campamento ubicado en Oaxtepec tiene precio de 75 pesos el día. También se puede abonar la entada para los campos deportivos y los jardines para pasear perros. Las dos horas para practicar deportes en el estadio olímpico tienen un precio de 2.725 pesos. Entre los servicios que ofrece el Balneario Oaxtepec se encuentran las playas para asadores, áreas verdes con una gran arboleda, pista de atletismo, estacionamiento privado, auditorio, museo, parque acuático y restaurantes. Además se ofrecen instalaciones comerciales y servicios médicos o de vigilancia las 24 horas.

¡Reserve en el Balneario Oaxtepec!

El recinto de esta empresa se encuentra aproximadamente a 27 kilómetros de la autopista México-Cuautla. Los medios de transporte que llegan hasta este sitio son los buses de Estrella Roja que tienen una frecuencia aproximada de 30 minutos. En el sitio oficial de este balneario en Oaxtepec se ofrecen promociones con descuentos de hasta el 30 por ciento en días festivos o vacaciones SEP. El correo electrónico para contactarse con esta empresa es [email protected] El teléfono para pedir información es 01 800523 5008. Su dominio en la Web para acceder a toda la información es (www.morelosturistico.com).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo