Balneario Maguey Blanco

El estado de Hidalgo cuenta con una gran cantidad de parques acuáticos y balnearios. Galería

El estado de Hidalgo se encuentra ubicado en el centro del país y cuenta con una gran cantidad de lugares turísticos. La región llamada Valle del Mezquital en Ixmiquilpan, Hidalgo ofrece una gran variedad de parques acuáticos y balnearios. Entre los balnearios más destacados se encuentra Balneario Maguey Blanco que ofrece una interesante serie de actividades de recreación y turísticas. Este balneario es uno de los más visitados por una cantidad importante de turistas. De igual forma, esta zona del país se ha convertido en una de las más importantes del ecoturismo ya que ofrece actividades ecológicas como, ciclismo, caminatas y rapel.

Disfruta y conoce las instalaciones del Balneario Maguey Blanco

Disfruta y conoce las instalaciones del Balneario Maguey Blanco

En el verano una de las actividades más recomendables para realizar en familiar es un día de campo. El Balneario Maguey Blanco cuenta con instalaciones de primer nivel que ofrecen actividades para todas las edades. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una gran alberca familiar que cuenta con solo 1.20 metros de profundidad. Sus aguas cristalinas y sus toboganes pequeños son el lugar ideal para disfrutar de un día en la alberca con niños pequeños. También encontrarás un área infantil que consiste en una serie de toboganes pequeños, resbaladillas, juegos y una gran seguridad para que los niños pasen un día inolvidable. Para los adultos y adolescentes el balneario cuenta con una serie de súper toboganes gigantes con numerosas vueltas y curvas. Otra excelente opción, es el lago natural que se encuentra dentro de las instalaciones del balneario. Este lago es uno de los más limpios de la región y cuenta con 8 metros de profundidad, es el lugar ideal para practicar diferentes tipos de clavados. Este magnífico lugar cuenta con restaurantes dentro de sus instalaciones que ofrecen deliciosos platillos de comida mexicana y comida típica de la región.

Otros servicios y costos

Otros servicios y costos

El Balneario Maguey Blanco ofrece la oportunidad de acampar dentro de sus instalaciones ya que cuenta con un área segura y confortable donde podrás llevar una casa de acampar y pasar un excelente fin de semana familiar. La renta de cabañas es otro de los servicios más solicitados en verano ya que cuentan con una vista inigualable e instalaciones equipadas y muy cómodas. El costo por noche es de $1,200 pesos y su capacidad es para 4 personas. La entrada por persona tiene un precio de $70 pesos y los niños menores de 1 metro entran gratis. El área de acampar tiene un costo de $70 pesos por casa de campaña. En la página de internet www.magueyblanco.com.mx encontrarás mayor información sobre este balneario así como conocer sus diferentes promociones y descuentos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo