Balneario Flamingos

Balneario Flamingos. Galería

El hotel balneario Flamingos está localizado en Tizayuca, estado de México, en el kilómetro 53 de la autopista México a Pachuca, donde ofrece sus servicios de alojamiento, campamentos, así como diversas piscinas con toboganes para el entretenimiento de grandes y pequeños, así como muchas otras actividades. En el hotel y balneario Flamingos se puede hospedar como el cualquier otro alojamiento para disfrutar del total de sus instalaciones, pero también es posible alquilar casas de campo para una noche de campamento o simplemente visitar las instalaciones durante el día para utilizar sus piscinas.

Hotel y servicios del Balneario Flamingos

Hotel y servicios del Balneario Flamingos

El hotel cuenta con habitaciones sencillas con cama matrimonial y capacidad para dos personas, medianas con cama matrimonial y litera con cupo para cuatro personas, grandes, con tres camas matrimoniales y jacuzzi, suites con dos literas y una cama matrimonial, así como las suites junior que también tienen dos literas y cama matrimonial, pero adicionalmente cuentan con un baño más y terraza. También se ofrecen los servicios de campamento con todo lo necesario, incluyendo tres tamaños de casas de campaña, almohadas, cobijas, bolsa de dormir, colchón de hule espuma y leña para las fogatas, además de que a las ocho de la noche se proyecta una película al aire libre, además de poder disfrutar de las demás instalaciones. El balneario es uno de los principales atractivos de este hotel que opera durante todo el año, especialmente en las que tienen toboganes, aunque también es muy concurrida la alberca techada y las áreas de juego instaladas en el campo, con una gran variedad de juegos para niños pequeños, pero también con otros servicios de entretenimiento como billar, futbolito, golfito, cancha de voleibol, cancha de futbol, ping pong y juegos de mesa como dominó y baraja americana.

Precios y Ofertas del Hotel Balneario Flamingos

Precios y Ofertas del Hotel Balneario Flamingos

Para quienes solamente visitan el lugar para disfrutar del balneario si hospedarse ni para acampar, el precio es de 59 pesos por los que tengan una altura de hasta 1.20 metros y de 99 pesos para los mayores, en un horario de las ocho y media de la mañana hasta las cinco y media de la tarde. Los costos de alojamiento van desde los 600 pesos por habitación sencilla, 900 pesos la mediana, 1,500 pesos la grande, 1,200 pesos la suite y 1,600 pesos la suite junior, con un precio adicional de 50 pesos por frigobar, además de que el hotel cuenta con servicio de restaurante y bar desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde. Las reservaciones se pueden hacer en Balnearioflamingos.com, donde también se ofrecen los detalles de los precios y servicios de campamento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo