Balneario El Rollo

viajes Galería

En caso de vivir en México y no saber a dónde ir de vacaciones, el Rollo es una de las mejores alternativas para no gastar demasiado dinero y pasar unos días totalmente divertidos junto a su familia. Este balneario es una de las mejores alternativas para disfrutar de su tiempo libre. Entre sus atracciones se encuentran el predio amplio con más de 35 metros cuadrados. Desde el portal online de este sitio encontrará todos los datos de contacto junto con los precios y las ofertas que están disponibles para los que hagan la reserva online. Además se detallan los servicios del Balneario El Rollo y los medios para comprar una entrada anticipada.

Precios y servicios del Balneario El Rollo

Precios y servicios del Balneario El Rollo

Entre las zonas de atracción más importante para los turistas se encuentra el área en donde se emulan olas de mar para hacer actividades acuáticas, la zona en donde se puede hacer Surf, la cascada, similar a las naturales, el hotel en donde se puede alojar los días que necesite y los centros de recreación para niños pequeños. Para adultos hay juegos como la montaña rusa y los toboganes de gran tamaño. Además ofrece estacionamiento y restaurante las 24 horas. Dentro de este complejo encontrará los métodos de entretenimiento más novedosos y las vanguardias en áreas como la tecnología y la seguridad. El precio de las entradas dentro de El Rollo depende de la estatura del visitante. En caso de querer visitar el balneario y tener dimensiones entre 90 y 120 centímetros, el precio es de 90 pesos. En cambio, los adultos abonan 200 pesos cada uno y si compra el boleto online, el precio es de 175 pesos. En caso de las personas INSEN y con capacidades diferentes, el valor es de 100 pesos. El pase Vip sin restricciones y con grandes beneficios es de 1.200 pesos. Por otra parte, dentro del Balneario El Rollo se exhiben todas las promociones y ofertas que se entregan a los visitantes.

¡Reserve ahora mismo en el Balneario El Rollo!

¡Reserve ahora mismo en el Balneario El Rollo!

Este predio se encuentra abierto al público todos los días del año durante el horario de 9 a 18 horas. Entre las promociones que se entregan se encuentra el descuento de dos meses si compra el pase anual y los descuentos importantes en caso de pagar con Banamex. Otra de las ventajas que ofrece El Rollo es que entrega un servicio de pasaje en micro para llegar al lugar. El portal online en donde se exhibe toda esta información es (www.elrollo.com.mx). Entre ahora mismo y reserve su entrada para este balneario.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Escápate con la familia al mejor precio con Hoteles Radisson
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los descuentos de Radisson