Balneario Dios Padre

Balneario Dios Padre Galería

El Balneario Dios Padre es un parque temático, situado en México, cuya principal característica es el uso de sus aguas termo minerales, cristalinas y a una temperatura de 38 grados, derivadas de su manantial y utilizadas para las atracciones y albercas principales en las que, los visitantes, pueden disfrutar de largas horas en familia y amigos chapoteando entre las mejores aguas, cálidas, curativas y relajantes, del planeta.

Características del Balneario Dios Padre

 Características del Balneario Dios Padre

La principal característica del Balneario Dios Padre es el uso de las aguas procedentes de estanques termo minerales. Estas aguas cuentan con una temperatura cálida de entre 37 y 38 grados y con unos excelentes beneficios terapéuticos, curativos y relajantes. Dentro del parque es posible encontrar albercas de gran tamaño, denominadas como olímpicas, para que los visitantes disfruten de la maravilla de la natación en aguas cristalinas, cálidas y naturales como las producidas por los manantiales del balneario. En este parque también es posible encontrar una pequeña zona de recreo infantil construida a partir de una pequeña alberca para los menores y repleto de toboganes y tiradores para que, éstos, se diviertan y disfruten con el líquido elemento. Además de las albercas, el parque cuenta con una sección de bar y karaoke para los ratos libres, un tobogán de gran tamaño, una sección para aplicar masajes terapéuticos y un gran hotel para alojar a todos los visitantes. El hotel cuenta con tres habitaciones diferentes. La habitación normal está caracterizada por disponer de una pequeña mesa central con seis sillas, un sillón para tres personas, televisor de gran tamaño, balcón y baño privado mientras que, por el contrario, el resto de habitaciones se centra en los visitantes familiares (habitación doble) y las personas mayores (habitación para la tercera edad) en las cuales se puede encontrar las mismas instalaciones pero con camas de mayor tamaño.

Balneario Dios Padre: Precios

Balneario Dios Padre: Precios

Las reservas para el Balneario Dios Padre pueden realizarse mediante la página web oficial del parque temático www.padiospadre.com.mx o, en su defecto, mediante la compra, física, de los billetes de entrada y reserva para el parque y el hotel. El precio de las reservas del hotel situado en el interior del balneario es de 1.400 MXN por noche para la habitación de menor tamaño y 1.500 MXN para la habitación de gran tamaño. Por el contrario, la entrada al parque tiene un costo de 1.014 MXN para los adultos. El precio de la entrada para niños cuyo tamaño no supere el metro de altura es gratuito y, por tanto, no debe abonar ni obtener pase o billete de entrada.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.

  • Recomendado Escápate con la familia al mejor precio con Hoteles Radisson
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los descuentos de Radisson