Baile Moderno:

Descubre los mejores centros para aprender baile moderno. Galería

El baile moderno engloba una serie de disciplinas dentro de las cuales se incluyen el Funk o el Broadway, bailes de total actualidad y técnica compleja que requieren de la ayuda de profesionales para su aprendizaje. Date una vuelta por la red, descubre las mejores academias y escuelas de baile y matricúlate online con grandes ofertas, descuentos y promociones.

Dónde aprender Baile Moderno

Dónde aprender Baile Moderno

Actualmente, el baile moderno cuenta con un gran número de seguidores. Muchos de ellos no se conforman sólo con verlo, sino que lo aprenden. La danza moderna se trata de una gama de disciplinas dentro de la cual se incluyen algunos como el Funk o el Broadway, y, gracias a las cuales no sólo podrás pasar un rato divertido sino que ayudarás a desarrollar la expresión corporal o la coordinación. La oferta en cursos y academias es muy amplia. Uno de los lugares más recomendados para aprenderlo es Danza Tres Estudio, en la calle Dr, Vértiz, México. Ésta es una escuela de danza donde tendrás la posibilidad de encontrar una amplia variedad de cursos de baile, también moderno. Todos ellos están impartidos por profesionales que cuentan con una amplia experiencia y trayectoria. Otro de los centros en los que puedes aprender este tipo de baile es Escuela de Danza Gloria Campobello, en la calle Fundadores, Tijuana. Éste, al igual que el anterior, ofrece un amplio catálogo de cursos de todas las disciplinas que puedes cursar a nivel profesional o básico. Cada uno de sus cursos están impartidos por profesionales de la danza que tienen a sus espaldas una amplia experiencia pedagógica.

Matricúlate online de Baile Moderno

Matricúlate online de Baile Moderno

Si quieres saber más sobre las escuelas de baile antes citadas puedes hacerlo en sus respectivas webs, que para el caso de Danza 3 es www.danza3.com, mientras que para el de Gloria Campobello es www.gloriacampobello.com. Sus respectivas secciones” Cursos” ofrecen información detallada de cada una de las disciplinas de baile que ofrecen, todas ellas con información respecto a contenidos, objetivos, duración o precios. Danza Tres tiene una sección especial ”Ofertas”, donde tendrás la posibilidad de disfrutar de precios rebajados y descuentos especiales en la contratación de tu curso. Así, podrás matricularte en el de iniciación a Funk a este tipo de baile a partir de 300 pesos. Puedes hacer tu matrícula a través de sus mismas web, aunque en el caso del centro Gloria Campobello es necesaria realizar una preinscripción previa. Una vez hallas sido admitido, podrás formalizar tu matrícula. ¿ Has elegido?

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo