Bahia Escondida Monterrey

Bahia Escondida Monterrey Galería

Bahia Escondida Monterrey es uno de los principales desarrollos turisticos que tiene la zona de Nuevo León. Ubicado a tan sólo 42 km del centro de la ciudad, Bahia escondida monterrey ofrece diversion, entretenimiento y descanso tanto para chicos como para grandes. Si deseas saber más acerca de las promociones en los Bahia escondida monterrey precios no dejes de visitar nuestra página en la categoría de DESCUENTOS en Hoteles y Viajes, donde encontrarás ésta y muchas otras promociones y encuentra los PRECIOS MAS BARATOS en VUELOS.
Desde hace más de 25 años, Bahia Escondida ha ostentado el título de desarrollo turístico más importante en Nuevo León. Cuenta con un extenso territorio de 52 hectáreas dentro de las cuales alberga 40 hectáreas de reserva territorial como parte de su plan para asegurar el bienestar del entorno ecológico. Dentro de estas 52 hectáreas están también una amplia gama de instalaciones entre las que se encuentran el hotel Bahia escondida monterrey, las  cabañas todo en un solo lugar.
 

Hotel Bahia Escondida Monterrey

En este paraíso terrenal encontramos también el Hotel bahia escondida monterrey, hotel and resorts, que brinda a toda su clientela una hermosa vista a la presa de la Boca; cuenta además con 140 habitaciones con capacidad entre 2 hasta 8 personas. Entre todos los atractivos que ofrece el Hotel se tienen las intalaciones deportivas, acuáticas y marinas, así como también amplios jardines donde los niños puedes disfrutar de su tiempo libre sin problemas.

Bahia escondida monterrey precios

Los precios son accesibles para el bolsillo de cualquier persona. Gracias a las promociones que ofrecemos en nuestra página de decuentos en Hoteles, con promociones hasta del 70% puedes pasar un fin de semana alejado del ajetreo de la ciudad esta al alcance de todos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo