Azulejos para Cocina

La elección de los materiales y el color es importante para embellecer su cocina. Galería

La cocina es el espacio en el que se concentran la mayoría de las actividades de la casa, y al momento de su diseño y decoración, se deben atender recomendaciones importantes como la ubicación de los electrodomésticos, el tipo de mobiliario y la selección de los materiales que le darán forma y textura. Sin importar el tamaño, una cocina puede ser bella si se aprovecha el espacio al máximo y se utilizan los colores y materiales adecuados para hacerla crecer con el paso del tiempo o según sus necesidades personales. Un detalle que puede cambiar el entorno son los azulejos para cocina.

Azulejos para cocina con diversas texturas

Azulejos para cocina con diversas texturas

Pocas veces se le pone atención a las paredes y el piso de la cocina y sólo se le agrega una sencilla mano de pintura. Hay muchas técnicas para decorar las paredes como las pátinas para un acabado antiguo, plantillas para dibujos, papel tapiz, microcemento o revestimientos con azulejos, acero inoxidable, mármol o ladrillo. Los azulejos para cocina pueden crear diferentes ambientes según el tipo de decoración: barroca, clásica, inglesa, minimalista, moderna, oriental, rústica o zen. Por ejemplo, en la cocina clásica predomina el azulejo color blanco por su diseño elegante y exquisito que combina con cualquier material. Si prefiere el estilo mexicano o antiguo, utilice los azulejos artesanales elaborados con barro y diseños pintados a mano que le dan un ambiente rústico y cálido. Este tipo de azulejo tradicional hace que su cocina sea artesanal y única. Los estilos de azulejos son variados, puede ser liso o con relieve con motivos grecorromanos, o imitación de materiales. Con dibujos o multicolores los hay de cerámica, porcelana y vidrio. Recuerde que el diseño en los azulejos para cocina debe ser funcional, utilizar bordes de cerámica contrastante ayudará a quienes tienen problemas visuales.

Obtenga un diseño innovador con sus azulejos para cocina

Obtenga un diseño innovador con sus azulejos para cocina

Interceramic es la empresa mexicana líder fabricante en azulejos para cocinas y baños con presencia en Centroamérica, Estados Unidos y Canadá. Los productos son elaborados con tecnología digital y sus estándares de calidad le permiten innovar e introducir tendencias en diseño y colores. Ahora Interceramic ofrece a sus clientes la posibilidad de diseñar su propia cocina y ver los resultados al instante. En el catálogo de su sitio web, se pueden observar los productos con detalle y elegir los más adecuados para el ambiente de su cocina. Ingrese al sitio www.interceramic.com donde podrá consultar las novedades, revisar la información técnica de los productos, diseñar su cocina en línea o descargar los catálogos de la temporada otoño, maderas cerámicas y porcelanatos. Gilsa es una tienda online que ofrece azulejos y revestimientos para pisos y muros. Con opción de pago a través de PayPal. Visite www.gilsa.com y obtenga asesoría en línea. Ubicado en Monterrey, México. En Lamosa Revestimientos podrá encontrar un detallada guía de compra online en donde tiene la opción de seleccionar el color, estilo y patrón de azulejos, revestimientos y decoraciones de este reconocido proveedor mexicano. Sitio web: www.lamosa-revestimientos.com Mossart se ha convertido en un estudio especializado en transformar espacios en ambientes de confort. Visita su catálogo online www.mosaicos.com.mx donde podrás conocer ofertas en azulejos y mosaicos para revestir tu cocina.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo