AXXA seguros

AXA Seguros te protege con seguros de vida, auto, gastos médicos y más. Galería

Hoy en día es primordial el estar preparados ante los imprevistos económicos, de salud, etc. Por eso es que es necesario que protejas tu patrimonio familiar así como a los tuyos contratando seguros en sus diversas modalidades. Más que un gasto, un seguro es una inversión de la cual tomarás ventaja en cualquier momento pues lo usas cuando más lo necesitas. AXXA Seguros es una compañía con amplia experiencia; está establecida en 57 países y es de origen francés. Se estableció como AXXA en 1985 y desde entonces ha crecido hasta ser una de las 5 aseguradoras más grandes del mundo. Cotiza tu seguro ahora y contrata con esta aseguradora que además de ser confiable te ayuda a cuidar tu presupuesto.

AXXA Seguros: Todo para protegerte a ti y tu patrimonio

AXXA Seguros: Todo para protegerte a ti y tu patrimonio

Los servicios que ofrece AXXA son los siguientes: seguros de vida, seguros para ahorrar, seguros de auto, seguros para tu hogar, seguros para tu salud y planes de protección. Los seguros de vida son una inversión que te da la tranquilidad de que en caso de un deceso, tu familia quedará amparada económicamente para establecerse después de una pérdida. Los seguros para ahorrar te ayudan para prepararte en los gastos de educación de tus hijos, para tener un ahorro en dólares y tener beneficiarios en caso de fallecimiento, etc. Los seguros de auto son necesarios pues te ayudan a proteger tu patrimonio, a responsabilizarte por daños a terceros y tener asesoría legal si es necesario. Los seguros de gastos médicos mayores te ayudan para tener una mejor atención hospitalaria en caso de enfermedad, cirugía, parto, etc. Los seguros para tu hogar protegen tu patrimonio sin importar si estas fuera o dentro de casa; te ayudan a preservar tu hogar. Además puedes contratar seguros para tus negocios, en caso de invalidez total o permanente, accidentes personales, etc.

AXXA Seguros: Contactos y cotizaciones

A veces no se sabe cuánto puede costar la inversión de un seguro. Por eso es que AXXA Seguros tiene disponible es su portal http://axa.mx un cotizador para seguros de auto,en el cual puedes elegir comprar un seguro en línea. Solamente debes ingresar tus datos y los datos del vehículo; así sabrás cuánto necesitas pagar cada trimestre, semestre o año. Estos seguros que puedes comprar en línea cuenta con seguro de responsabilidad civil contra terceros, auto con chofer, ayuda mecánica gratis en cambio de llanta y falla de batería. Si estas interesado en contratar uno de los servicios de AXXA ingresa a la página web oficial http://axa.mx y localiza uno de los agentes que trabajan en esta compañía; solamente deberás ingresar tu estado y localidad. También puedes llamar al 01 800 900 1292. Otra opción es localizar en la página web una tienda AXXA; obtendrás domicilios y teléfonos locales. Pregunta por la mejor opción para ti y tu familia, contacta a un agente el cual te asesorará para contratar lo que mejor se acomode a tus necesidades. Protégete ahora y obtén beneficios en cualquier momento.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo