AXA México

Una aseguradora sólida y estable. Galería

Poder moverse por el día a día con la seguridad de que todo está bajo control y protegido es una de las sensaciones más tranquilizantes que se puedan experimentar. Esta sensación es la que quiere transmitir AXA México con toda su amplia gama de pólizas, que se extienden desde la protección en el hogar, hasta la garantía de los ahorros que tanto cuesta reunir. Con presencia en buena parte del mundo, esta compañía lidera el sector de los seguros, ofrece al cliente estabilidad y seguridad en todos los ámbitos, asegurando los imprevistos que puedan acontecer.

La tranquilidad de contar con una aseguradora sólida como AXA México.

La tranquilidad de contar con una aseguradora sólida como AXA México.

Cuando se tiene la certeza de que algo está asegurado, se siente una sensación de tranquilidad que no tiene precio. La solidez de AXA México puede proporcionar garantía y seguridad en los ámbitos cotidianos del día a día o en los imprevistos excepcionales. En el ámbito del hogar esta asegurado protege tanto a los componentes de la familia, el inmueble o sus bienes. En lo que respecta a los desplazamientos y el vehículo, la asistencia en viaje y la seguridad frente a accidentes está garantizada. La asistencia médica también es uno los servicios que garantiza, para que ocurra lo que ocurra, sus asegurados siempre cuenten con atención médica especializada y el apoyo necesario, con la ventaja añadida de poder elegir centro y especialista para ser atendido. AXA también ofrece protección en caso de eventualidades graves, como fallecimiento o invalidez de los asegurados, prestando total protección a la familia, tanto económicamente como en las necesidades que puedan surgir.

Beneficios de la contratación de una póliza AXA México.

Beneficios de la contratación de una póliza AXA México.

La contratación de todas sus pólizas se puede llevar a cabo a través de Internet, desde su espacio virtual www.axa.mx. Desde su página está disponible un formulario de contacto y cotización para el usuario, donde siguiendo unos breves pasos y rellenando unos sencillos datos, se obtendrá un presupuesto del seguro seleccionado. Para la correcta elección del tipo de póliza, AXA México pone todas las herramientas necesarias a disposición del cliente, tanto desde su espacio virtual como desde el teléfono 01 800 900 1292. La gran ventaja de esta aseguradora es poder garantizar siempre el mejor precio para el cliente, gracias a que sus pólizas permiten personalizar al máximo las coberturas contratadas en función de las necesidades del cliente. También dispone de bonificaciones especiales por la contratación de diferentes pólizas simultáneas, que deben ser consultadas en su servicio de atención al cliente o desde sus sucursales, que pueden ser localizadas gracias al buscador integrado en su web.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo