Avon Pedido: México. Como meter pedido por Internet aquí

Avon Pedido: México. Como meter pedido por Internet aquí Galería

Avon, una de las principales empresas estadounidenses que producen cosméticos y artículos de belleza para mujer, es una marca que se ha comprometido en el completo desarrollo femenino. Actualmente esta compañía enfocada principalmente en producir complementos para resaltar la belleza de la mujer, tiene presencia en cerca de 135 países alrededor del mundo, incluyendo México.

Durante varios años “the company for woman” –la compañía para la mujer-, se ha enfocado en crear un sistema de comercialización de venta directa, dónde el principal motor que impulsa a la empresa es un ejército de representantes y ejecutivas que realizan ventas hasta las puertas de los distintos hogares alrededor del planeta. Este sistema de ventas ha sido muy efectivo y eficiente, permitiendo el desarrollo de pequeños negocios que haga crecer el espíritu femenino.

Sitio online de Avon México

Sitio online de Avon México

Al contar con más de 100 años de historia, la empresa productora de cosméticos se ha modernizado y al igual que la mayoría de compañías que buscan adaptarse a las nuevas tendencia y tecnologías tiene un sitio online dónde se pueden consultar catálogos, productos, novedades, y hasta la posibilidad de realizar pedidos online, facilitando la comercialización y entrega de toda la mercancía de la empresa.

En la página de internet mx.avon.com se pueden consultar la gran variedad de mercancía de está multinacional, que se cataloga de la siguiente forma: fragancias, maquillaje, artículos para el cabello, productos para cuidado de la piel, entre otros. Además en el portal online se puede consultar la información necesaria para ser una representante de ventas de la compañía, publicando los pasos para estar en contacto con la empresa y obtener una cita para que un asesor personal visite tu casa.

Realizar un pedido por internet

Al ingresar a la liga “Ingresa a tu espacio Avon” del sitio de internet de la empresa, se puede realizar la orden de pedidos online. Para realizar un Avon Pedido, lo primero que se necesita es registrarse, proporcionar algunos datos y aceptar las condiciones y términos de uso, para obtener la contraseña que junto con el número de registro personal de representante de ventas se puede ingresar al micro sitio.

Ingresando al espacio dedicado exclusivamente a representantes de ventas se puede realizar un Avon Pedido. Ahí se puede consultar la fecha y hora límite para colocar la orden, el último día de ingreso al sitio y las tareas pendientes desde la última visita. Para realizar un Avon Pedido hay que dar click en el enlace Colocar Orden.

Hay dos formas de realizar una orden –en forma rápida o tradicional- teniendo a la mano las claves de todas las mercancías y el número de artículos que se necesitan. De cualquiera de las dos formas hay que guardar la orden sin enviar, mientras se observan algunas otras características como la obtención de promociones, demostraciones y folletos de los productos.

Observaciones para realizar un Avon Pedido

Finalmente hay que observar la lista completa para afinar detalles –incrementar algún producto o artículo, o eliminarlo- para enviar un Avon Pedido y todo queda listo para recibir la entrega a la puerta de tu casa. Para cualquier Avon Pedido por internet se requiere de un ordenador con conexión a internet, ser una representante de ventas de la empresa, aceptar los términos de uso, recepción de la orden y pago del mismo. Para mayor información el micro sitio cuenta con una serie de video guías que ayudan a familiarizarse al usuario primerizo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados