Avon.com.mx

Avon.com.mx Galería

Avon “the company for women” es una cadena de tiendas en donde las mujeres podrán encontrar todo aquello que buscan para resaltar aún más su belleza: cosméticos, accesorios, perfumes y mucho más.

Esta compañía nace en el año de 1988, resultado de un proyeto de David H. McConell, al estar siempre interesado en la venta y promoción de artículos de salud y limpieza. Dado al éxito que obtuvo en su primera tienda, ésta comienza a crecer y a ganar un prestigio altamente reconocido, distribuyéndose con sucursales alrededor de todos los Estados Unidos y logrando, años después, abarcar el mercado internacional. Hoy en día, Avon tiene 125 años de experiencia, suficientes para ser la mejor compañía del ramo y brindar productos y servicios de primera calidad. Puedes encontrar la información que desees en Avon.com.mx y navega entre sus productos, promociones, novedades y más.

Tiendas Avon en Avon.com.mx

Para observar la gama de productos que maneja la compañía Avon visita su página web oficial (www.avon.com.mx), la cual cuenta con última tecnología y se actualiza día con día para ofrecerte un mejor servicio. Navega entre una variedad de artículos de belleza y otros productos con la mejor novedad.

También podrás comprar online, facilitándote la tarea, pues te ayuda a reducir tiempo y hasta costo, ya que el producto que eligas te llegará hasta tu domicilio y solamente tendrás que seguir una serie de sencillos pasos para realizar la compra, además de que el portal es altamente confiable y seguro.

Para mayor información, podrás llamar al siguiente número telefónico: 01 800 00 640 00.

Productos y novedades

Productos y novedades

Los productos que maneja Avon y que podrás encontrar en su página web, siempre se apegan a las necesidades de sus clientes y buscan de este modo satisfacerlos y proporcionarles siempre lo mejor; por eso es que dicha empresa cuenta con proveedores de alta calidad y con reconocimiento a nivel internacional.

La clasificación que maneja el sitio de internet Avon.com.mx para sus productos es la siguiente:

- Maquillaje.

- Cuidado de la piel.

- Fragancias.

- Cabello.

- Cuidado personal.

Algunas de las novedades que Avon ofrece hoy en día en su portal y que no puedes dejar pasar son las siguientes:

- Lipstick Shine Revolution.

- Perfume Eternal Magic Enchanted.

- Crema Anew Genics para activar tu juventud.

- Perfume para caballero "Ironman".

Las ofertas que Avon maneja se aplican en la compra a mayoreo de sus productos, pudiendo obtener gandes desuentos de hasta 10%, 15% y 20%. También aplican grandes promociones para sus productos en lanzamiento y recientes en el mercado.

Obtén, además, los mejores beneficios, sumándote a su equipo de trabajo y comprobarás ¡que no te defraudará!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Ofertas de la semana con 10% de descuento
    Mostrar Cupón

    MKT-MP10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 19.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Este cupón aplica solo para productos seleccionados.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones