Avianca México

Una excelente empresa de viajes Galería

Avianca México es una aerolínea internacional que ofrece vuelos a distintos países alrededor del mundo a muy buenos costos. Esta aerolínea inició sus operaciones el 5 de diciembre de 1919 como la primera aerolínea de América Latina en ser fundada. Los fundadores de esta empresa fueron un grupo de empresarios alemanes junto con otros colombianos que pretendían ofrecer vuelos a las personas de América Latina. La sede de operaciones de esta empresa se encuentra en la ciudad de Bogotá en Colombia, pero cuenta con vuelos que conectan diversas ciudades alrededor del mundo incluidos algunos puntos mexicanos en ciudades importantes donde hay un aeropuerto internacional.

Servicios y destinos de Avianca México

Avianca México cuenta con varias ciudades mexicanas entre sus destinos desde donde se puede partir a otros puntos del mundo y hasta donde se puede llegar. Algunas de las ciudades mexicanas que se encuentran dentro de la ruta de esta aerolínea son Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, La Paz, León, Guanajuato, Mérida, Distrito Federal, Monterrey, Puerto Vallarta, Reinosa, San Luis Potosí, Tampico, Villahermosa, Veracruz, entre muchas otras ciudades más. Avianca México maneja una serie de servicios además de los vuelos que se pueden conseguir en los propios aviones o en los aeropuertos en donde tiene presencia esta empresa. Entre los servicios que ofrece esta aerolínea se cuenta el plan de contingencia por demoras en rampa que ofrece a los clientes en caso de demora diversos servicios para la espera como son alimentos, bebidas, snacks, asistencia médica y servicios sanitarios. Las salas VIP se encuentran en varios aeropuertos donde hay presencia de esta aerolínea y ofrecen varios servicios a los clientes de Avianca. Duty Free ofrece a la venta diversas mercancías durante el vuelo principalmente comestibles y Deprisa, que es un sistema de transporte de documentos de una ciudad a otra.

Datos de compra de boletos online

Datos de compra de boletos online

Comprar boletos para Avianca México de forma online es bastante sencillo porque hay muchas agencias de viajes que se dedican a venderlos. En la página de Internet oficial de esta empresa que se encuentra en www.avianca.com hay a la venta boletos de esta aerolínea a muy buenos costos. Un ejemplo de los precios que cobra esta aerolínea sería el boleto de la ciudad de México Distrito Federal a la ciudad de Bogotá en Colombia tiene un costo de 8 867 pesos. De la ciudad de Bogotá en Colombia a la ciudad de Guadalajara el vuelo tiene un costo de 12 904 pesos. También se pueden comprar boletos de esta aerolínea en otras agencias de viajes como Despegar en su página de Internet www.despegar.com.mx o Vuelos en su web www.vuelos.com.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo