Autozone Querétaro

Hasta 6 sucursales en Querétaro. Galería

Tener al alcance todos los componentes y accesorios de auto en más de 4.000 tiendas repartidas por 48 estados es más que ofrecer un servicio de recambios y reparación. Es ofrecer la posibilidad de tener acceso a un gran catálogo de todo tipo de partes de auto, sea cual sea la que se esté buscando. Uno de los puntos de venta que ofrece esta cadena de auto partes es Autozone Querétaro, donde sus profesionales se esfuerzan por prestar la atención más selecta al cliente para su total satisfacción. en esta delegación minorista cuentan en su almacén con miles de partes y accesorios de auto de todas las marcas, además de prestar también un servicio de reparación si así lo solicita el cliente.

Amplio catálogo de auto partes en Autozone Querétaro y préstamo de herramientas.

Amplio catálogo de auto partes en Autozone Querétaro y préstamo de herramientas.

Todas las sucursales de esta cadena de auto partes ofrecen el servicio más completo dedicado a la automoción y Autozone Querétaro no es la excepción. Por un lado, esta sucursal ofrece la posibilidad de realizar la compra de miles de accesorios de auto, como: filtros, lámparas, partes internas del motor o partes eléctricas, suspensión, dirección, todo tipo de lubricantes y fluidos para el auto, accesorios de tuning. Pero no solo ofrece la posibilidad de adquirir estas piezas, sino que también pone a disposición del cliente el préstamo de herramientas para que pueda hacer sus propias reparaciones. Otro servicio que ofrece esta sucursal es la carga de baterías mientras los clientes realizan sus compras o reparaciones, aplicando 12 V durante media hora. También realiza la carga de baterías para podadoras, equipo marino o motocicletas.

localización de las 6 sucursales de Autozone Querétaro y promociones.

localización de las 6 sucursales de Autozone Querétaro y promociones.

En busca de la total satisfacción del cliente Autozone Querétaro ofrece la carga de baterías de todo tipo de forma gratuita mientras el cliente realiza sus compras en su sucursal. Pero este es solo uno de los diversos servios que ofrece, ya que solo con solicitarlo, el cliente podrá beneficiarse de una revisión gratuita de su auto. Con la certeza de que es lo que necesita sustituirse en su auto, podrá adquirir los productos o partes en su tienda con excelentes promociones y ofertas, como los productos reparadores de Rislone por 99.90 MXN la unidad. Para conocer más acerca de esta sucursal de auto partes hay que visitar la dirección www.autozone.com.mx. Concretamente, Autozone Querétaro dispone de hasta 6 sucursales en las direcciones: Blvd. Bernardo Quintana 10, Prol. Ignacio Zaragoza Pte 60, Prol. Candiles 204, Av. Del Sol 1, Carr. Querétaro-México 101, Av. Río Moctezuma 266.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.